Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«La paciencia paga»: Romina Malaspina compartió con sus seguidores su consejo para ganar dinero online

La presentadora de televisión dio varios tips.

Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas más bellas, la igual que Sol Pérez e Ivana Nadal. Con el tiempo, la panelista del Canal 26 demostró que no era tan solo una cara bonita, sino que tenía una gran habilidad para ganar dinero online. Ella había incursionado en el mundo del trading hace unos meses y compartió su consejo con sus seguidores: “No desesperen, como siempre dice mi mentor. No olviden que la paciencia paga”.

“Estoy recibiendo miles de mensajes de ustedes preguntando sobre cripto. Veo a muchos preocupados por la baja que tuvo sharetoken”, indicó sobre una de las monedas de internet. “Ahora es muy buen momento de entrada para esta. Todos los que me preguntaron cuál comprar para comenzar, aprovechen este instante bajista. Solo es cuestión de tiempo para que explote”, aseguró.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de etiquetar a su maestro, Emile Machado, con quien estudió todo lo que conocía sobre las inversiones. El joven residía en Miami y ella hacía cursos a distancia junto a él. “No se olviden que estoy aprendiendo con el número uno. Estoy viendo todos los resultados”, contó. Además, publicó una captura de pantalla, en la cual mostraba que sus ingresos habían crecido drásticamente.

Malaspina mostró también un chat en el cual ayudaba a un admirador con este tema. “¿Con mil dólares puedo arrancar?”, quiso saber este. La modelo lo alentó: “Claro que sí. Pueden entrar con lo que sea que dispongan, siempre y cuando no sea dinero que necesiten a corto o mediano plazo. La cuestión es empezar”. A la vez, reveló cuál había sido la experiencia de su profesor, quien ya era un experto en este asunto.

“Mi mentor comenzó hace tres años con 300 dólares. Hoy su cuenta ya pasó las siete cifras”, confesó. Hace poco, la presentadora de televisión también conversó con sus admiradores en sus redes. Esta participó de un juego de preguntas y respuestas, por lo que uno de sus fans quiso saber cuáles eran sus mayores defectos. “Soy ansiosa y quejosa”, reconoció la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados