Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andújar
Andújar y un mensaje para Rojo.

BOCA JUNIORS

La palabra de un ídolo de Estudiantes: ¿qué dijo Andújar de la llegada de Rojo a Boca?

El arquero y un mensaje para el defensor.

La llegada de Marcos Rojo a Boca generó una fuerte indignación en gran parte de los hinchas de Estudiantes de La Plata. El defensor se forjó en las divisiones inferiores del «Pincha» y se ganó el cariño de los fanáticos, pero no le perdonaron su decisión de arribar al Xeneize. Ahora le tocó a Mariano Andújar, un ídolo de la institución platense, la posibilidad de dar su opinión al respecto. ¿Qué fue lo que dijo?

El arquero, lejos de adherirse a lo que comentó la gente de Estudiantes, le deseó una buena etapa a su amigo. Pero con una salvedad: le pidió que no la pase bien cuando se enfrente al «Pincha» por el torneo local. «¡Muchos éxitos, amigo mío, en esta nueva etapa! (menos contra nosotros)», escribió el arquero para acompañar la foto en la que se lo ve junto a Marcos y a Javier Mascherano, cuando los tres compartieron vestuario.

El mensaje de Andújar sorprendió porque desde el Pincha se mostraron en contra de la decisión de Rojo. Hace poco, Juan Sebastián Verón publicó un fuerte mensaje que luego tuvo que aclarar. «Hice una publicación en Instagram y ya comenzaron las especulaciones con que le tiré un palazo a alguien. No le tiré un palazo a nadie. Si tengo que decir algo lo llamo y se lo digo», manifestó el presidente de la institución.

Varios clubes lo quisieron

Por su parte, Rojo contó este martes en la presentación que Estudiantes buscó que regrese al club. Lo mismo pasó con River. Pero él se decidió por tener su primera experiencia en el conjunto azul y oro. «Sabían varios clubes de mi situación con Manchester, no sólo River y Estudiantes. Yo quería jugar acá. Se lo hice saber a Román. La decisión estaba tomada», comentó el defensor. ¿Qué dirán los fanáticos del Pincha?

«Es un paso importantísimo. Me queda mucho para dar. Muy motivado, con ganas de jugar. El sueño de todos es ganar la Copa Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos noches enteras mirando la Copa. El sueño de todo hincha es la Copa. Cuanto antes jugarla y competir, será hermoso», cerró Marcos. El desafío de Boca ya está en marcha y en este 2021 el zaguero intentará aportar lo suyo para que el equipo siga siendo exitoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados