Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«La pasé mal»: Andy Kusnetzoff recordó su momento más vergonzoso en «Flor de Equipo»

El periodista hizo varias declaraciones en el magazine.

Andy Kusnetzoff, el conductor de “PH, podemos hablar”, fue invitado al programa del martes de “Flor de Equipo”. Además, se animó a participar del “Cuestionario Intragable”, donde debía responder a las preguntas picantes que le hacía Florencia Peña o probar platillos asquerosos. “De todas las cosas que hiciste en el aire, ¿de cuál te arrepentís más?”, quiso saber la actriz. El otro recordó su momento más vergonzoso, cuando fue uno de los taxi boys de Marcelo Tinelli: “Ahora me rio, pero la pasé mal”.

A la vez, aseguró que el presentador de televisión se había burlado de él. Kusnetzoff confesó que también le apenaban algunas notas que había hecho en el pasado. En algunas ocasiones, había besado a mujeres en sus shows. Nancy Pazos observó: “Todos tuvimos una deconstrucción respecto al género”. A continuación, lo cuestionaron: “¿Cuál es el mayor mito sobre vos que jamás desmentiste?”.

“Que poseo más pelo de lo que realmente tengo”, bromeó Andy. Peña lo felicitó por su estilo, dado que el color blanco del cabello lo favorecía. Seguidamente, le preguntó si alguna vez había tenido una relación con alguna famosa internacional. Sin embargo, él lo negó: “Hubo dos intentos que no llegaron a nada”. Más tarde, reveló que habían sido Salma Hayek y Renée Zellweger.

“¿De quién te arrepentís de haber invitado a PH?”, lo cuestionaron. El conductor manifestó que tenía muy en claro el nombre de la persona. Sin embargo, no podía darla a conocer, por lo que se bebió un trago de limón, sal y vino. “¿Puede ser que haya sido Noelia Marzol?”, se animó a preguntar Marcelo Polino. No obstante, Kusnetzoff indicó que no se trataba de ella.

Florencia quiso saber: “¿Qué te gustaría que tu hija no herede de vos?”. El otro reflexionó que solía estresarse porque pensaba demasiado y que no quisiera que ella sufra de lo mismo. Por último, lo interrogaron: “¿Con qué persona no volverías a trabajar?”. Andy no pudo contestarlo: “No tengo a nadie. Yo me fijo mucho en los proyectos, no tanto en la gente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados