Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Pérez

DEPORTES

La patada del año: la descomunal entrada de Pablo Pérez a Bouzat que lo sacó de la cancha

El volante ex Boca metió una tremenda patada que sacó de la cancha a su rival.

Vélez derrotó uno a cero a Newell’s en el comienzo de la Copa de La Liga. Con un gol de cabeza de Martín Lucero, el equipo de Pelelgrino desnudó los horrores defensivos del conjunto de Kudelka y se quedó con los tres puntos. Sin embargo, la imagen de la fecha fue la descomunal patada de Pablo Pérez a Agustín Bouzat, que lo sacó de la cancha. Patricio Loustau solamente le mostró amarilla al volante, que luego fue expulsado.

Un pase insólito de Facundo Nadalín, que fue el peor jugador de la defensa, complicó a todo el equipo. Bouzat capturó el horror del lateral por derecha leproso y se iba solo para anotar el primer tanto, cuando apareció Pablo Pérez para meterle un patadón y bajarlo antes de que se meta en el área. El golpe en el tobillo provocó la salida del delantero del conjunto de Liniers, que tuvo que salir y ponerse una bota ortopédica.

Patricio Loustau no lo echó al volante leproso, porque en la primera imagen la falta no pareció tan grosera. Sin embargo, en la repetición televisiva era para roja directa y unas buenas fechas de suspensión. Pero como todo en el fútbol tiene una consecuencia, Newell’s volvió a pagar los malos planteos tácticos de su entrenador, quien por ejemplo, lo puso a Pérez a jugar de cinco tapón. Posición donde se siente incómodo.

Mereció más

El primer tiempo fue un monólogo de Vélez donde mereció ir ganando por más de un gol. Newell’s no pateó al arco y sacó baratísima la derrota en unos primeros 45 minutos que fueron una continuidad del espanto de la Copa Maradona. Cuando empezó la segunda mitad, Pablo Pérez -lejos de calmarse y agradecer estar jugando gratis- volvió a ver la tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Y de manera insólita, la mejor versión de Newell’s y la peor de Vélez fue cuando la Lepra se quedó con uno menos. El ingreso de Maxi y Alexis Rodríguez le dieron a la Lepra otro aire y casi termina un partido que tenía perdido. La Fiera tuvo en sus pies el empate pero la tiró afuera en una jugada que generalmente termina en gol, y a partir de ahí no pasó más nada. Triunfo de Vélez ante un Newell’s en caída libre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados