Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

¡La pelea menos pensada! Laura Ubfal y Mariana Brey se sacaron chispas

Las periodistas en pie de guerra.

En las últimas semanas Laura Ubfal ha sido protagonista de algunos conflictos con sus colegas del medio. Uno de ellos fue Adrián Pallares, con quien vivió un tenso ida y vuelta luego de haber hablado sobre el rating de «Intrusos». Sin embargo, la pelea menos pensada se dio con Mariana Brey, una de las panelistas de Ángel de Brito, con quien se sacó chispas esta mañana, ya que se cruzaron en un movil en vivo.

En primera medida, todo comenzó ayer cuando De Brito regresó al ciclo luego de algunas semanas de vacaciones y le contó a Mariana sobre los dichos de Laura en su programa. Al parecer, la periodista de espectáculos estaba ofendida por la información que dio la panelista sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, en el último día conduciendo «Los Ángeles de la Mañana».

«Hay gente que está desesperada por el rating. Mariana Brey está reemplazando a Ángel de Brito. Ángel tiene una profesionalidad y respetabilidad en el medio. El primer problema cuando él no está es que hablan todas juntas, no se entiende nada. El tema es que Mariana Brey abrió el programa dando información errónea, gravísima y preocupante sobre la salud de Carmen Barbieri. La que reprodujeron todos los colegas en sus portales», había dicho Ubfal muy enojada.

Tras escucharla, Mariana dio sus explicaciones en relación a aquel momento y sostiene que sus fuentes eran verdaderas. Al visitar el ciclo hoy, ambas se dijeron de todo y no lograron llegar a un acuerdo en relación al tema. «Yo no personalizo. Esas cosas son muy primarias, yo trato de tener un diálogo un poquito más elevado. Yo respeto a todo el mundo, me indigné porque a Mariana le hacen cambiar el tema por la cucaracha y no pidió disculpas», contó la periodista.

«Si Carmen el día de mañana viene, cuando esté súper bien y me dice que se siente ofendida por el título, por la información que teníamos, yo le voy a contar y le voy a pedir disculpas. Pero no a vos Laura Ubfal. Dedicate a hacer tu programa en vez de estar criticando LAM», lanzó Brey sin piedad. Y tras varios minutos de un tenso ida y vuelta, donde se dijeron de todo, De Brito cortó la charla para que no terminara de la peor manera. Sin embargo, no lograron ponerse de acuerdo y la angelita quedó furiosa con su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados