Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borderlands
Borderlands

TECNO

La película de Borderlands agrega a otra estrella a su reparto

Se le suma a Jamie Lee Curtis, Cate Blanchett y Kevin Hart.

El mundo del cine y de los videojuegos se está mezclando cada vez más entre sí. Está claro cuando vemos noticias de nuevos proyectos, tales como la recientemente anunciada secuela a Sonic: La Película, y el filme que reiniciará la saga de Resident Evil en la pantalla grande. Ahora, la noticia de esta semana es que la película de Borderlands ahora cuenta con Jack Black en su reparto.

Esto fue confirmado a través de un prestigioso medio, que también había revelado de forma exclusiva al resto de las estrellas que conformarán el elenco. Jamie Lee Curtis, la actriz conocida por Halloween, había sido la última en confirmarse. Aparte de ellos dos, formarán parte de la película Kevin Hart como Roland, y la magnífica Cate Blanchett como Lilith.

Todos estos son personajes importantes para la trama de Borderlands y su universo, pero el papel de Jack Black irá para el personaje más reconocible de la saga de videojuegos. nos referimos a que interpretará a nada más y nada menos que Claptrap, el pequeño robot que nos acompaña durante los cinco juegos de Borderlands, y representa al sentido de humor de los juegos.

Lionsgate parece estar jugándose más que nada por actores cómicos para este proyecto, teniendo en cuenta que Borderlands es, además de una serie de RPGs de ciencia ficción post-apocalíptica, una serie repleta de chistes con referencias a cultura pop y situaciones extrañas. Por lo que Jack Black seguramente sea una adición perfecta a este elenco.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la película de Borderlands, pero a juzgar por estos últimos anuncios, el proceso de casting parece estar moviéndose de manera bastante rápida. También se ha confirmado que la producción estará dirigida por Eli Roth, y contará con un guion escrito por Craig Mazin (Chernobyl, The Last of Us para HBO).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados