Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borderlands
Borderlands

TECNO

La película de Borderlands suma a otra estrella de Hollywood

Han sido confirmados en el elenco Cate Blanchett y Kevin Hart.

Hollywood ha estado cada vez más enamorada de los videojuegos, lo cual se nota por los proyectos que están trabajando ahora mismo. Tras el éxito de películas como Sonic y Detective Pikachu, era claro que la maldición de las adaptaciones al cine de juegos se estaba rompiendo, y comenzaron a trabajar entre otras cosas, en películas de Mortal Kombat, Uncharted, y ahora Borderlands.

Esta última comenzó su producción en el 2015, con un guion de Craig Mazin (Chernobyl, y la serie de HBO de The Last of Us) y la dirección de Eli Roth (Hostel, Cabin Fever). Pero no fue hasta hace poco que la productora Lionsgate le dio la luz verde para comenzar a trabajarse a fondo. Poco después de esto, han anunciado ahora que Jamie Lee Curtis formará parte del reparto.

La actriz, mejor conocida por haber interpretado a Laurie Strode en la saga de películas de Halloween, se ha sumado al proyecto para interpretar a uno de los personajes más importantes de la saga de Gearbox. Será Patricia Tannis, una arqueóloga irreverente que actúa como compañera del jugador en todos los juegos de la saga, desde el primero hasta el 3.

Curtis, que hace poco tuvo un papel muy alabado en la película de misterio Knives Out, se une así a otras estrellas como Cate Blanchett y Kevin Hart. Estos dos, quienes eran hasta ahora los únicos miembros confirmados del elenco, interpretarán a Siren Lilith y al mercenario Roland respectivamente, también personajes recurrentes en los cuatro juegos de la saga.

Eli Roth dijo estar honrado de poder cumplir su sueño de trabajar con una actriz como Jamie Lee Curtis, quien aportará todo su humor, calidez y carisma al papel de Tannis. Por el momento no tenemos una fecha de estreno de Borderlands, aunque al estar sumando estrellas de este tipo a su reparto es de esperarse que la filmación comience dentro de unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados