Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Spencer

CELEBRITIES

La película «Spencer» de la Princesa Diana cambió su dirección: mirá cómo va su rodaje

La cinta está en pleno proceso de grabación y podría estrenarse en 202.

«Spencer» continúa su etapa de rodaje. La cinta biográfica de la Princesa Diana está siendo grabada en el Castillo Schloss Marquardt en Potsdam, Alemania. Según los últimos informes, la película dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight, buscará parecerse lo más posible a lo que pasó en la vida real. Por eso, el equipo de producción está ambientando todo para que sea algo similar a la casa de la familia real.

La historia estará protagonizada por Kristen Stewart y contará con la participación de Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Nuevas imágenes muestran a todo el equipo preparando el castillo cargado de nieve con equipos de iluminación y camionetas en el exterior. El rodaje está ocurriendo en la sala de la chimenea y en el piso superior. Lo que realmente se quiere recrear es Sandringham Estate.

Hay gran expectativa por el contenido que abordará el nuevo largometraje y por el papel que desempeñará la estrella de «Crepúsculo», quien guarda mucho parecido por la Princesa de Gales. A mediados de 2020 se reveló que Stewart, de 30 años, retrataría a la difunta madre del Príncipe William y el Príncipe Harry. La película dramatizará unos días «críticos» en la finca de Norfolk a principios de la década de 1990, cuando Diana, supuestamente, decidió que su matrimonio con el Príncipe de Gales no tenía más futuro.

En medio de los informes sobre el abordaje de la historia, expertos reales la han calificado de inexacta porque está ambientada durante una de las últimas Navidades de Diana en Sandringham Estate, lo que nunca sucedió. Según Robert Jobson y su colega Ingrid Seward, Diana había dejado de visitar la finca antes del período en el que se desarrolla el drama, por lo que no ven con buenos ojos lo que se contará.

Jobson dijo a Us Weekly que la biografía que prepara el director Pablo Larraín «no les gustará (a la familia real), pero lo habrían esperado. Es la verdad». La realeza tampoco apoya la serie de Netflix «The Crown», así que era de esperarse con esta nueva historia y todas las que vengan. Por otra parte, el experto aseguró que hay «mucha presión» sobre el trabajo de Kristen haciendo a una figura tan emblemática como Diana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados