Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

ESPECTÁCULO

«La peor de la historia»: tras recibir el alta, Flavio Mendoza habló de un tema durísimo

El famoso hizo un fuerte descargo en vivo.

Tras su fuerte cruce con Carmen Barbieri, Flavio Mendoza también dio positivo por coronavirus y tuvo que permanecer internado más de una semana en el Sanatorio de los Arcos hasta que se estabilizó y fue dado de alta. Ya recuperado, el famoso productor dio una nota con «Hay que ver» en la pantalla de El Nueve y se refirió a varios tópicos controversiales.

En el primer segmento de su charla con José María Listorti, el conductor del ciclo, Mendoza habló de lo que lo tocó vivir frente al Covid-19: «Feliz de poder haber transitado este virus horrible que nos está afectando a todo el mundo y que algunos lamentablemente mal. No la pasé bien al principio».

«La pasé bastante embromado pero sé que hay mucha gente que está muy mal. Rezando porque no solo somos los conocidos, somos todos», agregó sobre la enfermedad que tiene en vilo al mundo. Por otro lado, fue consultado sobre la fiesta que montó More Rial por su cumpleaños y fue contundente: «No estoy de acuerdo con ninguna fiesta clandestina y la gente no tiene conciencia de que le puede afectar a otras personas».

Además opinó sobre los shows y la temporada teatral en el contexto de la pandemia: «No es una temporada normal, yo creo que es la peor de la historia. Creo que hay una diferencia muy grande entre Carlos Paz y Mar del Plata. A Carlos paz le va de una forma y a Mar del plata de otra. Lo que nosotros lo hacíamos en una función ellos lo hacían en una semana. Han cambiado las plazas teatrales».

«Sigo agradeciendo a Dios y al universo llevar la cantidad de gente que llevo. No se va a ganar dinero. Más allá de subirse a un escenario tiene que ver con comer, hay gente que la ha pasado muy mal», señaló. A modo de cierre, se refirió a la salud de Carmen Barbieri y expresó: «Hablo con Fede todos los días, ella está mucho mejor gracias a Dios y rezando para que se recupere. Cuando la vea a Carmen renegando ahí  voy a estar feliz».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados