Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«La peor decisión»: durísimas criticas a Telefe por lo que pasó con Alex Caniggia

Los televidentes no pudieron ocultar su enojo.

Cuando todo indicaba que Alex Caniggia comenzaría una nueva temporada en la televisión argentina de manera pacifica, los televidentes hicieron notar su enojo. Desde hace semanas se confirmó la participación del hijo de Mariana Nannis en «MasterChef Celebrity 2«, de Telefe. Sin embargo, la audiencia del canal sigue cuestionando al joven y esta vez, lanzaron durísimas críticas a Telefe: «La peor decisión».

Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de MasterChef compartió un video presentación de Alex Caniggia e instantáneamente, la publicación se llenó de comentarios contra la actitud del canal al contratarlo. «Que feo como arruinaron un excelente programa familiar con un tipo de esa calaña, un grosero», «#PayasoCarisimo mientras actores de oficio se mueren de hambre», expresaron algunos seguidores.

Mientras que otros lanzaron: «Convocaron a este zarpado y mal educado. Esta vez no lo voy a ver, ya me imagino lo que será con este», «La re bajaron mal Masterchef, antes eran chéveres», «El primero en que lo rajan», «Que ordinario es». «La peor elección, una lástima», «Que desastre, que ganas de arruinar MC», «¿No tenían otro? Como arruinaron un programa tan lindo», agregaron otros internautas.

Al parecer, el público de Telefe no es el único descontento con la participación del mediático en el reality. Días atrás, un integrante de la competencia, Gastón Dalmau habló sobre la poca relación que mantiene Caniggia con los otros participantes. Durante una nota en «Cortá por Lozano», el actor declaró que existe un grupo de WhatsApp donde Alex no quiere participar hasta el momento.

“El número de Alex lo conseguí el viernes y está invitado en el grupo. Pero viste que hay grupos en los que vos podés meter a alguien directamente y en otros tenés que aceptar al grupo», declaró Dalmau, dejando en claro que la invitación sí está hecha. Asimismo agregó que “cuando estamos todos grabando y nos juntamos a tomar un café con protocolo, él se aleja, está hablando con sus amigos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados