Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«La peor mentira»: Alejandra Maglietti habló del engaño junto a su banda musical en «Flor de Equipo»

La rubia recordó el grupo que integró junto a sus amigas.

En “Flor de Equipo”, Alejandra Maglietti se animó al clásico juego del show, el “Cuestionario Intragable”. La modelo debía responder preguntas picantes o comer platillos repugnantes. “¿Cuál fue la peor mentira que quedó en los medios como verdadera?”, quiso saber Florencia Peña. “Que con las ElectroStars cantábamos”, manifestó. Se trataba de un engaño que duró bastante tiempo. La banda musical estaba conformada por Victoria Vanucci, Ivana Pallotti, Dominique Pestaña y ella.

Sin embargo, Marcelo Polino indicó: “Nos dimos cuenta enseguida”. Maglietti reveló que lo habían conseguido con la ayuda de una mujer que interpretó las voces de las cuatro. A la vez, logró convencer a varios artistas de otros países que se trataba del grupo top de Argentina. “Eran como unas Spice Girls”, observó la conductora. “Estuvimos en el mundial de Sudáfrica, en Miami, en Puerto Rico y en Viña del Mar”, relató la invitada.

La actriz se mostró estupefacta: “¿Vos me estás jodiendo?”. Asimismo, Polino agregó: “El monstruo las aceptó”. La rubia aclaró: “La idea era que fuéramos internacionales, no tanto que cantemos”. A pesar de ello, decidieron separarse y los panelistas preguntaron el motivo. “En un momento, nos dio un poco de vergüenza”, confesó, haciendo tentar a todos.

“Mi mamá me decía: ‘Alejandra, por favor, basta. Vos sos una chica que está estudiando derecho. No podés hacer esto’”, mencionó. Marcelo argumentó que las integrantes decidieron abandonar la idea porque habían contraído matrimonio con hombres millonarios. “Cambiaron el rubro”, bromeó. “Yo creo que eso fue lo que pasó”, estuvo de acuerdo Florencia.

Maglietti intentó justificarse con que había tenido un crecimiento personal. Varios miembros del equipo las compararon con las Bandana. “Tenemos un grupo de fans que las extrañan. Siempre nos escriben”, aseguró la modelo. A la vez, trasmitieron varios videos de los tiempos donde las mujeres estaban unidas. “Necesitábamos aclarar nuestras sospechas”, expresó Peña finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados