Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«La perfección hecha en persona»: Alex Caniggia y Macarena Herrera se mostraron juntos en las redes sociales

El mediático sorprendió a sus seguidores.

Alex Caniggia es una de las figuras públicas del momento, junto con Gastón Dalmau y Candela Vetrano. Tras su debut en “MasterChef Celebrity 2”, sus 1.3 millones de seguidores están expectantes ante cualquier nuevo contenido que publica en sus redes sociales. En esta ocasión, sorprendió a todos al mostrarse con su exnovia, Macarena Herrera. Los mediáticos se dejaron ver juntos en las redes sociales y el hermano de Charlotte le dedicó un halago enfocándola con la cámara: “La perfección hecha en persona”.

La filmación comienza con un primer plano de un waffle vegano, el participante del certamen comenzó diciendo: “Waffle vegano. Quién me iba a decir que yo me iba a comer un waffle vegano. Con Nutella olvídate, sino muero”. En ese momento, Alex posó la atención del celular en su expareja, para sorpresa de todos: “Y acá la waflera. La waflera olvídate, la perfección en persona”.

Cabe recordar que en octubre de 2020 se anunciaba la separación entre Alex Caniggia y Macarena Herrera. Decidieron poner punto final a su noviazgo, tras la escandalosa renuncia del hijo de Claudio al “Cantando 2020”, luego de la intensa disputa entre Óscar Mediavilla y Caniggia. Los compañeros convivían y llevaban dos años de relación, pero la relación se fue desgastando con el tiempo. Fue la joven Herrera quien confirmó la primicia, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las sospechas de su reconciliación ya comenzaron en noviembre de 2020, justo un mes después de su ruptura. La polémica periodista Juariu delató coincidencias entre unas fotos entre ambos mediáticos. No obstante, ninguno de los dos llegó a confirmarlo y la noticia quedó en el aire. Ahora los rumores vuelven, después de la historia que compartió el influencer. ¿Habrían decidido darse otra oportunidad?

Por el momento parece que se trata de una cordial amistad, ya que Caniggia se ha encargado de dejarlo claro. El joven de 28 años escribió, junto a la filmación: “Ex buena onda, tranquilas babys (sic)”. Con estas palabras dejó claro que, por el momento, se encuentra soltero y su vínculo con Macarena es tan solo amistoso. La que dio el paso de finalizar su noviazgo fue la blonda. La decisión de ser amigos, ¿habrá sido de mutuo acuerdo? ¿Volverán a mostrarse juntos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados