Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

La postal de Gianinna Maradona que enterneció a todos y conmovió a su hijo, Benjamín Agüero Maradona

La hermana de Dalma no para de recordar a Diego.

La relación que tenía Diego Maradona con sus nietos fue siempre de muchísimo amor. Sin dudas Benjamín Agüero Maradona fue el que más pudo disfrutarlo ya que es el mayor de todos. El niño de once años es fruto de la relación de Gianinna Maradona con el jugador de fútbol Sergio Kun Agüero. En las redes, la madre del pequeño mostró una postal que enterneció a todos y conmovió a su hijo.

¿Por qué? Porque sale en ella disfrutando de momentos con su abuelo. Al parecer, la imagen es de los primeros años de vida de Benjamín, ya que se lo ve muy pequeño. «Babu haciendo de babu», escribió la hermana de Dalma en sus historias de Instagram mientras mostraba el momento en que El Diez jugaba en un sube y baja junto al niño. Recordemos que «babu» es la forma en que Benja bautizó a Diego Armando en lugar de decirle abuelo.

Mientras que Claudia es «La Tata». Como sabemos, no solo Maradona era muy unido con el niño, sino también su exesposa, quien todo el tiempo habla maravillas tanto de él como de Roma, la primera hija de Dalma junto a Andrés Caldarelli. Incluso, en varias oportunidades los dos niños fueron el punto de unión entre la organizadora de eventos y el exjugador de fútbol argentino.

Es que son varias las fotografías donde se mostraron juntos por ellos. Principalmente en cumpleaños y eventos que se relacionaran con los dos. Solo en esas oportunidades pudieron dejar sus conflictos legales de lado. Los cuales a pesar del fallecimiento de Diego, aún no terminan. Así se conoció hace pocos días, ya que Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda -en representación de su hijo Dieguito Fernando- planean continuar con los juicios en contra de Claudia.

Como era de esperarse, tanto Dalma como Gianinna se negaron a participar de esta situación. Pero sin dudas representa un nuevo conflicto en la vida de los herederos de El Diez. Si bien por un momento se pensó que a raíz de su reciente diálogo por todo lo que se relaciona con la sucesión podrían hacer finalmente las paces, esto no será así al menos por ahora. ¿Lo lograrán el algún momento?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados