Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿La próxima Kim Kardashian? Personalidad política de Estados Unidos planea seguir los pasos de la diva de KUWTK

La estrella de televisión está inspirando a una de las mujeres más representativas del Gobierno de Donald Trump.

El trabajo que viene haciendo Kim Kardashian sobre la reforma de la justicia penal en los Estados Unidos, ha logrado que su nombre trascienda. Más allá de «Keeping Up with the Kardashians», la estrella de televisión, de 40 años, ha abogado por reclusos que han pasado muchos años de su vida tras las rejas de manera injusta. Lo mismo querría hacer Ivanka Trump, la hija del expresidente Donald Trump.

Ivanka, de 39, estaría desarrollando un plan de «resurgimiento» que podría convertirla en la nueva Kim Kardashian. La empresaria y política busca reconstruir su propia marca después de la controvertida presidencia de su padre. Según Axios, Trump centrará su atención en la reforma de la justicia penal que, además de la diva de KUWTK, también ha sido defendida por el músico Jay Z y el actor Kevin Hart.

La experta en relaciones públicas, Nicole Reaney, dijo al sitio web news.com.au de Australia que esta idea puede servirle a Ivanka para limpiar su reputación. «Catapultando su perfil hacia la reforma de la justicia penal es un movimiento inteligente para elevar su perfil, ya que el interés en torno a su familia aún se disipa», expresó. Para muchos expertos políticos, Donald Trump y su familia no salieron por la puerta principal de la Casa Blanca.

Kim pisó la Casa Blanca en Washinghton D.C. en 2018 y 2019 para abogar por la reforma judicial. Durante su encuentro con el Jefe de Estado, habló sobre el trabajo que ha venido haciendo. En su discurso abordó el caso de Alice Johnson, de 64, quien fue liberada en junio de 2018 de la Institución Correccional Federal de Alabama. La mujer cumplía cadena perpetua por participar en un plan de tráfico de drogas en 1996.

«Abogué por el caso de Alice Johnson, a quien el presidente otorgó el indulto. Después de eso, realmente pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones porque realmente no tenía ninguna conexión con nadie en el interior. Sentí que, por mí, estoy en el lugar de mi vida en el que quería hacer una diferencia y solo quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacerlo o incluso realmente qué estaba pasando», señaló la CEO de SKIMS.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados