Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial
Jorge y Rocío Rial.

ESPECTÁCULO

La reacción de Rocío Rial en medio del peor momento de Morena: Lo dejó muy en claro

La actitud que enmudeció a todos sus seguidores.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas semanas en torno a la fiesta de cumpleaños que organizó Morena Rial en Córdoba, la provincia en la cual se encuentra trabajando junto a un gran elenco. La protagonista de «La mentirita» quedó envuelta en graves acusaciones en relación a un supuesto festejo clandestino del que habrían sido parte sus propios compañeros. Ahora, fue Rocío Rial la que fue noticia por su reacción.

Esto se pudo ver en una foto que dejó la madre de Francesco Benicio en sus redes sociales, más precisamente en Instagram. «Un saludito pa ‘lo hater’ que siempre tiran la mal», lanzó la joven mediática, haciendo clara referencia a lo que ocurrió con respecto a su cumpleaños. Fue su hermana menor la que la apoyó con un like, el cual dejó muy en claro que la relación entre ellas sigue intacta a pesar de las palabras de Jorge Rial, quien se había mostrado enfurecida con su propia hija.

«Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado», lanzó el ahora exconductor de Intrusos en sus diferentes redes sociales. Además, el que también rompió el silencio fue Fredy Villarreal, quien habló después de quedar involucrado en la polémica de este festejo.

«Algunos pasaron el covid mejor que otros, y otros peor que otros. Otros fueron asintomáticos en sus casas sin ser colegas míos ni mediáticos. Pero bueno, habrá que luchar contra este bicho que es muy difícil de erradicar hoy por hoy. Me da mucha bronca cuando informan mal, o dicen que uno no se está cuidando, o que sería un desagradecido por la situación que me tocó vivir. Así fue el caso de algunos periodistas que hicieron interpretaciones sobre mi persona por haber estado en una fiesta que no era clandestina y porque fue desmedida la interpretación que hicieron», afirmó.

«Pagué las consecuencias de gente que no lo interpretó como yo quisiera que lo interpreten de gente que me sigue, o que vio por las redes, o que se lo preguntó y le extrañó. Y bueno, acá estoy para aclarar que no fue así», sostuvo el humorista que indudablemente no está nada conforme con el manejo que se hizo de este tema que no deja de tener una fuerte repercusión en los medios de comunicación del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados