Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vangioni
Captura Twitter Julieta Argenta.

RIVER PLATE

La reacción de Vangioni al ver el gol de Pity Martínez en Madrid: «Yo sabía»

El exjugador del Más Grande no pudo dejar pasar por alto su opinión sobre uno de los mejores goles de la historia reciente.

Ya pasaron 2 años desde que River le ganó a Boca la Copa Libertadores del 2018, y todavía quedan historias por contar de aquella noche en Madrid. Hace unos días, a Vangioni le realizaron una entrevista y le mostraron el gol que el Pity Martínez marcó para sellar el resultado. “Yo sabía”, expresó de manera tajante el exlateral del Millonario al referirse sobre las sensaciones que tuvo antes del encuentro. Y entregó un gran fundamento para sostener su palabra.

El comienzo de aquel partido no fue el mejor, ya que el conjunto de La Ribera abrió el marcador. Mientras que el Más Grande tenía grandes dificultades para poder llegar con claridad al arco de Andrada. Sin embargo, todo comenzó a cambiar a partir de la segunda parte. Ya que la figura de Marcelo Gallardo en el vestuario fue fundamental para lograr encauzar el ánimo de los jugadores. Así fue como Nacho Fernández se hizo dueño del equipo, y logró gestar un gran nivel de fútbol asociado.

¿Y Leonel Vangioni? Contó que no sufrió ansiedad antes y durante el encuentro. ¿Por qué? “En esa final estaba recontra tranquilo porque sabía que River iba a ganar por su manera de jugar, porque conozco la cabeza de muchos jugadores de ese plantel», reveló en una entrevista que le realizaron en Abran Cancha de TyC Sports. Y agregó: “Yo sabía que River iba a salir campeón”. Y así fue, los goles de Pratto, Quintero y Martínez le dieron al club la cuarta Libertadores de su historia.

Por otro lado, el lateral, que en la actualidad se desempeña en Libertad de Paraguay, le tocó revivir una jugada que fue muy polémica en su tiempo. ¿Cuál fue? La patada que le aplicó al Burrito Martínez en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana. Aquel día, a Vangioni muchos lo trataron de “mala leche”, porque entienden había ido directo a romper a su adversario. «Hubo llamados, pero no recibí respuestas. Yo creo incluso que esa jugada la amarilla estaba bien. Yo nunca fui a lastimar a nadie», manifestó. En la actualidad, el exjugador de Boca se encuentra defendiendo la camiseta de Almagro.

“Uno no sabe lo que va a pasar en el futuro, pero no le cierro las puertas a River”, pronunció al momento de ser consultado sobre un posible regreso. Lo cierto es que hasta el momento es jugador de Libertad. No obstante, ya hay un club que le ganó de mano al Millonario. Y se trata de Newell’s que sobre el final del mercado de pases intentó realizar un acercamiento para lograr su incorporación. Por ahora no hay muchos detalles, pero todo dependerá de que la AFA otorgue un permiso especial para poder negociar al menos una semana más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados