Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«La red logró esto»: el gesto solidario de la China Suárez con un hombre que estaba por quedarse en la calle

La actriz colaboró con un señor que pedía ayuda.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas más influyentes de la Argentina, al igual que Lali Espósito, Oriana Sabatini y Tini Stoessel. Recientemente, tuvo un gesto solidario con un hombre que estaba por quedarse en la calle. La exintegrante de “Casi Ángeles” utilizó sus redes para dar a conocer la historia de Horacio, quien no tenía empleo. Ahora, la pareja de Benjamín Vicuña se alegró al enterarse que su situación había mejorado. “La red logró esto”, escribió.

Todo había comenzado cuando Verónica Frágola, o mejor conocida como Fruticienta, una influencer que se dedicaba al cuidado de la piel, contó una experiencia en sus stories: “Hoy en la calle conocí a Horacio. Estaba sentando en un edificio sobre Av. Santa Fe, llegando a Paraná. Sostenía en sus manos un cartel que decía ‘No tengo trabajo ¿Me ayudás?’. Algo en esas palabras me hicieron parar”.

La imagen fue vista por la China, quien no dudó en compartir la publicación en el mes de enero. Ahora, Suárez les comunicó a sus admiradores grandes anuncios sobre el señor. Esta mostró una captura de pantalla de una conversación junto a Frágola. La instagramer relató que, gracias al apoyo que recibieron por parte de los seguidores de la actriz, el hombre pudo arreglar el sistema eléctrico de su casa.

“¿Se acuerdan de Horacio, el señor que estaba buscando trabajo porque estaba a punto de quedarse en la calle y que la China hizo que el pedido se hiciera masivo? Bueno, tengo noticias”, anunció Verónica en su plataforma. “Hoy tiene luz en varios espacios de su hogar y está feliz. Yo también, y te lo quería compartir. Gracias por tu empatía y solidaridad”, le agradeció a la famosa.

“Gracias por donar parte de tus ingresos para que él pueda tener una vida más digna”, agregó Fruticienta. La otra no pudo contener su emoción y lo dio a conocer en su Instagram. “Grosa, Fruti. Que sirvan para algo estas redes”, opinó. Este no era el único hecho por el cual la artista había mostrado preocupación. Hace poco, difundió información sobre el femicidio de Úrsula Bahillo en Rojas, para concientizar a sus seguidores sobre la violencia de género.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados