Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«La reemplazaría» ¿Nicole Neumann deja El Trece para pasar a ser nueva figura de este canal?

La modelo estaría a punto de tomar una fuerte decisión.

El mercado de pases en la televisión argentina está lejos de llegar a su fin. Es que los canales continúan armándose de la mejor manera para tratar de seguir compitiendo en la lucha por el rating. Tal es el caso de América TV, quien podría sumar a una figura de El Trece. Es que Nicole Neumann, panelista de «Nosotros a la mañana», podría recalar en América para reemplazar a Soledad Fandiño en «Santo Sábado», programa conducido los sábados a la noche por el Pelado López. ¿Se hará el pase?

«Este fin de semana @SoledadFandino se despide del programa que conduce, para dedicarse al matinal en el que secundará a Guillermo Andino», expresó ayer en Twitter Ángel de Brito. A lo que el periodista Pablo Montagna le respondió: «Y la reemplazaría alguien que está cerca mío. Mi compañera de panel en @NosotrosElTrece … @nikitaneumann», precisó el comunicador, dando a entender que la prestigiosa modelo podría convertirse en nueva figura de América TV.

Si bien Soledad Fandiño conducía «Santo sábado» los sábados a la noche en la pantalla del canal junto al pelado López, la exesposa del cantante «Residente» priorizará el noticiero matinal que conduce hace muchísimo tiempo Guillermo Andino. Cabe destacar que Fandiño llenaría el hueco que dejó vacante Pía Shaw, quien se alejó de «Informados de todo» en diciembre. De esta forma, Nicole Neumann reemplazaría a su colega en «Santo Sábado».

Casualmente, Pía Shaw firmó contrato recientemente con El Trece para ser nueva panelista del programa de Ángel de Brito. «Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok. Nueva angelita oficial por fin! #lam», precisó el histórico conductor, dándole la bienvenida a su colega. A lo que la exfigura de América TV le respondió: «FELIZ DE SER UNA ANGELITA. Gracias a todos por la linda bienvenida, este 2021 se viene con todoooooo», precisó, expectante por su debut en el programa de chimentos de El Trece.

En diciembre, Pía se despidió de América TV con un sentido mensaje: «A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos… Acá pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados