Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

La renuncia de un panelista histórico de Intratables que sacude a América TV: «Hubo quilombo»

Luego de años en el ciclo, un integrante del ciclo dio un paso al costado.

«Intratables» se ha convertido en clásico de la grilla nocturna y la renuncia de un panelista histórico sacude a América TV. Con el paso de los años el formato del ciclo se mantuvo pero sus figuras fueron cambiando. En sus inicios, Santiago del Moro llevó adelante la conducción y actualmente se encuentra bajo el comando de Fabián Doman y Paulo Vilouta como soporte en algunas ocasiones. Tras lo mencionado, se conoció otro cambio que impactó.

En este caso, el protagonista es Ceferino Reato que publicó su decisión mediante Twitter dando a entender que su renuncia no se dio en los mejores términos: «Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en @intratables Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados (sic)».

Marina Calabró fue una de las primeras en comentar la drástica medida que tomo o tomaron sobre el destino periodístico de Reato y señaló: «Quilombo hubo seguro». Además, la periodista argumentó su posición por los fuertes tuits que citó el panelista (Ceferino Reato) luego de anunciar que ya no estará en la pantalla de América TV.

«Vas a estar en un mejor lugar ese programa ya es infumable un periodista independiente con cultura les molesta», retuiteó el periodista desde su cuenta oficial y replicó otro posteo similar: «Ya casi no lo veía porque me asquea Brancatelli apoyando impunemente la corrupción vas a estar bien mi mejor onda pronto te vamos a ver en un buen programa como mereces! (sic)».

Cabe recordar que Ceferino Reato, al igual que Débora Plager y Paulo Vilouta, oficiaba como uno de los columnistas más lapidarios contra el oficialismo. Debido a lo anterior, no sería nada extraño que el comunicador le siga a los pasos a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, excolegas del Grupo América. De hecho en «Lanata sin filtro», programa de Radio Mitre, le auguraron un gran futuro en La Nación+. ¿Será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados