Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La reserva de River dio el gran golpe y venció a Platense en su casa: el video de los goles

Los pibes del Millonario volvieron a encontrarse con la victoria tras una enorme muestra de carácter frente a sus padres del Calamar.

El regreso de la Copa de la Liga Profesional implicó que los juveniles de la división reserva vuelvan a tener acción. Y en esta oportunidad, se decidió replicar el mismo cronograma que afrontan los jugadores profesionales. Por ende, en la tercera fecha del campeonato, a los jóvenes de River les tocó oficial de visitantes ante Platense. ¿Cómo terminó el encuentro? El Millonario comenzó perdiendo pero supo mantener la calma, dar vuelta el resultado para así ganar 2-1 y quedarse con los tres puntos que estaban en juego. 

Antes de comenzar, hay algo muy importante para señalar. ¿Qué pasó? Marcelo Gallardo decidió que tres futbolistas, que de manera habitual se entrenan con la primera, desciendan de categoría para sumar minutos. Los apuntados son Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. La lista no terminaba allí, porque también se había decidido que Federico Girotti forme parte de la reserva. Sin embargo, ante una posible partida de Borré, se determinó que se quede con la primera división. 

La jornada comenzó con un blooper del arquero de River, que al intentar realizar una salida rápida se confundió y le entregó la pelota a un rival. Esto fue bien aprovechado por Ian Puleio, el número 9 de Platense, que de gran reflejos se hizo un espacio para abrir el marcador. Así, en 12 minutos de juego, los locales se ponían arriba en un partido que hasta ese momento había sido algo trabado. No obstante, los jóvenes del Más Grande no sintieron el golpe y en un abrir y cerrar de ojos dieron vuelta el resultado.

El primero en marcar para el Millonario fue Rollheiser con un fuerte remate desde el punto penal, de esta forma aprovechó la oportunidad que le dio el Muñeco. Algunos sostienen que la jugada no fue meritoria de falta, pero poco le importó al delantero que mandó el balón hacia el fondo del arco. Y en el tiempo de descuento de la primera parte, en una jugada que tuvo de todo, se produjo el tanto de Flabián Londoño. ¿Qué pasó? Antes de que el volante de River convierta su gol, un jugador del Calamar se desplomó en el área producto de una lesión muscular. 

Por otro lado, la segunda parte del encuentro no tuvo grandes emociones porque el Millonario atinó a defender el resultado. Y al rival le faltaron varios argumentos para imponer su presencia en el campo de juego. En resumen, la victoria que consiguieron los jóvenes esta mañana es de gran importancia porque les permite alcanzar la franja de 7 puntos, y continuar prendidos en la lucha por un lugar en la zona de Play-Off. ¿El próximo rival? Será Argentinos Juniors, al cual deberán recibirlo en las instalaciones de RiverCamp, de momento no hay día y horario confirmados. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados