Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

La romántica postal de Gianinna Maradona por el Día de los Enamorados

La joven sorprendió a todos.

Como sabemos, este domingo se festejó el Día de los Enamorados. A causa de esta celebración, fueron muchos los famosos que compartieron desde sus cuentas tiernas imágenes con sus parejas, amigos o familia. Entre ellos podemos mencionar a Pampita, Rocío Guirao Díaz, Paula Chaves, entre otras. Pero sin dudas, la más romántica de todas fue la postal que compartió Gianinna Maradona desde su cuenta de Twitter. ¿Está en pareja?

No precisamente. La fotografía que compartió se trata de una foto vieja de Diego Maradona mientras abraza a su gran amor: la pelota de fútbol. Esta imagen llegó desde una cuenta de la red social del pajarito azul, dedicada exclusivamente para el ídolo del deporte. «Feliz Día de los Enamorados. #Diegoparasiempre @dalmaradona @gianmaradona», escribieron desde este perfil.

Y de inmediato, la menor de las hijas de Diego Armando junto a Claudia Villafañe la mostró en su cuenta junto a un emoji de una carita enamorada. De inmediato recibió gran cantidad de mensajes por parte de los seguidores de su cuenta, que siempre están pendientes a cada cosa que ella sube ya que son también muy fanáticos de su papá. Y al igual que ella, eligen el mundo virtual para recordar a El Diez.

«Otra forma de definir un gran amor», «La historia de amor más hermosa que tuvo este país», «Amor que sigue conmoviendo. Y que nos ha hecho tan felices», «Amor eterno», «Que linda foto», «El amor más lindo», «Y…si de amor se trata», «Vive en el corazón del pueblo. Lugar que muy pocos lograron ocupar», «Que me van a hablar de amor», indicaron algunos de los usuarios. Como sabemos, en los últimos días ella y Dalma han tenido un duro ida y vuelta con Luis Ventura.

Tras las acusaciones de ambas jóvenes. El periodista no se quedó callado y atacó con todo. «Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP…No soy misógino como intentaron hacer una campaña ellas. Soy un tipo honesto, pueden ver dónde vivo, laburo desde que tengo uso de razón y no sé si todo el mundo puede decir lo mismo», expresó Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados