Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

La sensual foto con la que More Rial celebró su cumpleaños en las redes

La joven festejó sus 22 años.

No hay dudas de que More Rial está comenzando su carrera y logra, de a poco, separase de la imagen de su padre. A principios del verano, la hija de Jorge Rial asumió un nuevo desafío, debutando en «La Mentirita», una obra de teatro junto a Freddy Villarreal, Laura Bruni, Iliana Calabró y Rodrigo Noya. En las últimas horas, la joven compartió una sensual foto para celebrar su cumpleaños en las redes.

Desde su cuenta de Instagram personal, donde posee más de un millón de seguidores, More compartió un boomerang donde quedó claro que está en su mejor momento. «Feliz cumpleaños para mi?? 22», describió la publicación, la cual superó los mil likes en cuestión de minutos. En cuanto a los comentarios, no recibió ninguno ya que tiempo atrás decidió configurar su perfil para que solo su círculo cercano pudiese escribirle.

Además de la publicación, More compartió distintas postales de su gran día a través de las historias de Instagram, las cuales duran 24 horas desde el momento de su publicación. Luego de terminar la función de la obra, el elenco teatral sorprendió a la joven de la mejor manera: con una torta y mucho, mucho cariño por parte de cada uno de sus compañeros, quienes continuaron el festejo enel camarín.

Minutos más tarde, More Rial continuó publicando diferentes saludos que le hicieron llegar sus amigos. Entre los cuales se pudo leer mensajes lleno de cariño y apoyo: «Gracias por permitirme maquillarte todos los días para esta obra tan linda. Sos la mejor», «Feliz cumple bebita de mi corazón. Así para toda la vida. Te amo. Sé feliz», «Feliz vida a mi querida amiga», «Te deseo todo lo mejor del mundo», entre otros.

Además y como muchos esperaban, Jackie Patoka se sumó a la ola de saludos. La mujer a la que More considera como su «mamá» se mostró feliz y sincera en las redes sociales. «Feliz cumple a mi hija por elección. A quien amo y no necesito explicar mucho más. Desearte un camino de rosas sin espinas y que siempre estemos cerquita. Te amo mucho. Tu mamá hoy y siempre»», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados