Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«La tercera edad le está llegando de manera patética»: Nancy Pazos disparó contra Jorge Lanata

La profesional se enojó por unos dichos.

En “Ruleta Rusa”, el programa de la radio Rock & Pop, Nancy Pazos disparó contra un colega, Jorge Lanata: “Lamentablemente, la tercera edad a Lanata le está llegando de manera patética”. La conductora de “Flor de Equipo” defendió a su amiga, María O’Donnell, dado que el periodista se había burlado de ella por participar en “MasterChef Celebrity 2”. “Cuando yo empecé a pensar en esta profesión, lo tenía allá. Era realmente más que Magdalena”, recordó.

“Se trataba del faro que iluminaba el destino de mi generación de periodistas”, mencionó. Sin embargo, ya no pensaba igual sobre su compañero. Asimismo, agregó: “Tuve el gusto de conocerlo en sus mejores épocas, que claramente no son estas. Fue un disruptor absoluto de la manera de hacer su labor. En los años ochenta, cambió hasta la manera en la que los profesores enseñaban en las universidades y los colegios”.

No obstante, creía que ese ejercicio marcaba la agenda política y que él no era lo suficientemente responsable. “Ahora, el periodismo sigue siendo más un oficio que una profesión”, añadió. A la vez, habló de los inicios de Lanata en un importante diario: “Fue innovador Página 12 por la manera en utilizar el humor y el sarcasmo. Además, por la manera en que tenían sus crónicas de llegar a la información”.

La amiga de Florencia Peña resaltó su importancia a nivel regional: “Hizo escuela”. Ella comparó al conductor de esos años con el actual: “Cuando uno ve al Lanata de hoy, te da ganas de preguntar ‘¿en qué te convertiste?’ ¿Vieron cuando algunos tienen una mejor vejez que otros?”. Jorge había indicado que la amiga de Nancy se había incorporado al certamen para ser famosa.

“Es el camino más corto. El periodismo no se le estaría dando”, aseguró. Pazos lo trató de misógino. A la vez, sostuvo que María había tenido más logros que él en los últimos tiempos: “A ella se le ocurrió aceptar una propuesta lúdica personal, que es formar parte de uno de los éxitos televisivos más grandes. Le quiero contar a Lanata que hace rato que O’Donnell le pasó el trapo, como en la cantidad de libros que ella vende”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados