Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

La tierna foto de Charlotte Caniggia, sus hermanos y Mariana Nannis en la bañera

La joven mediática compartió imágenes del baúl de los recuerdos.

Luego de la pelea mediática y legal de Mariana Nannis con Claudio Paul Caniggia, la tormenta parece no haber acabado. En varias ocasiones sus hijos mellizos Alex Caniggia y Charlotte Caniggia han dejado en claro de que lado están. Horas atrás, la exparticipante del Cantando 2020 utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto de ella, sus hermanos y Nannis en la bañera.

A través de su perfil social, donde posee casi tres millones de seguidores, Charlotte publicó una serie de imágenes sacadas del baúl de los recuerdos. En primer lugar, compartió una fotografía junto a sus hermanos: Alex y Axel, y su madre en la bañera del hogar Caniggia. Mientras que segundos después, recordó dos postales de cuando era niña y ya soñaba con ser modelo. De hecho, se alcanza a leer un fragmento de la nota.

Días atrás, Charlotte visitó a Jey Mammon en su nuevo ciclo televisivo, «Los Mammones» y habló de todo. En un ping pong de preguntas y respuestas, la mediática lanzó una declaración inesperada. «¿Usaste alguna vez Tinder, o lo usarías?», preguntó el conductor. «No, nunca lo usé. No sé si lo usaría, me da miedo…Tengo un amigo en Madrid que tenía Badoo. Pero nunca los usaría, me da miedo», respondió la morocha. Minutos después, Jey quiso saber sobre una situación íntima. «Me dijeron que te importa el tamaño, mucho», consultó. «Obvio, ¿a ustedes no?», respondió la joven.

Durante la nota, Charlotte también declaró sobre su niñez y crianza. «Tuve una infancia súper linda. Mi papá era mi papá. Yo no tenía noción de lo que era mi padre, para mí era como que iba a trabajar y volvía, no lo veía como una estrella. Ahora sí soy consciente», puntualizó. Además, dejó en claro cuales son sus deseo para el futuro. «Me gustaría casarme y tener una hija. Pero con mi pareja no proyectamos eso, como que ninguno de los dos quiere», definió.

Fue en se programa cuando Charlotte Caniggia se convirtió en tendencia en las redes sociales por la inesperada confesión. Mammon preguntó: «¿Te gusta laburar o no?». «No, ¡odio laburar! Me gusta cuando me pagan», exclamó, haciendo reír a todos los presentes. En ese sentido, el humorista insistió: «¿Cómo sabés que no te gusta?». «Porque cuando voy al laburo me quejo, no quiero ir», reflexionó la mediática. A continuación, la modelo añadió: «Me gusta la plata».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados