Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Kirchner
Florencia Kirchner.

ESPECTÁCULO

«La tiranía»: Florencia Kirchner reflexionó sobre un tema vinculado a la maternidad

La guionista habló de un tópico que sigue generando discusiones.

Como la primera dama Fabiola Yañez, Florencia Kirchner también ha optado por Instagram como su red social predilecta para hablar de los temas que le competen e interesan. Hasta ahora, la creadora de contenido ha usado la plataforma para hacer posteos sobre la maternidad, la literatura y temas relevantes de la actualidad política y social.

En los últimos días, la hija de Cristina Fernández de Kirchner sorprendió con dos textos en los que tomó tópicos específicos. En uno de ellos se refirió a la lactancia materna y escribió: «Que un texto autobiográfico que habla de la tiranía que se ha generado respecto a la lactancia materna comience de esta manera no solo es algo poético y hermoso, también pone contra la pared a ese biologicismo».

Luego, resaltó otras cuestiones y agregó una cita textual sobre la autora de «Leche»: «La obligación a la lactancia no escapa al biologicismo-que hay que comenzar a desplumar, así como al ángel del hogar. ‘<<tengo los pezones en carne viva porque el nene me mordió y, por lo tanto, cuando succiona-o intenta hacerlo-, VEO EL DIABLO.>> (Margarita García Robayo en Primera Persona)’».

Poco tiempo después, Florencia volvió a realizar un posteo enigmático con una foto artística de su espalda en blanco y negro. Al pie de la mencionada, también puso un texto para interpretar y pensar: «La gente no lo sabe, pero es así: la sangre nunca se queda quieta>>>Las voladoras de Mónica Ojeda».

Cabe recordar que, tras pasar una larga temporada internada en Cuba, Kirchner retornó a Buenos Aires y poco se su supo de su vida. Debido a ello, su posteos en las redes sociales son la manera en la que los que la aprecian o se interesan por sus opiniones pueden tener algún tipo de contenido con la la guionista y aficionada a la literatura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados