Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

La traición entre los hijos de Diego Maradona, que una vez más los puso en pie de guerra

Una nueva pelea se produjo entre los herederos.

Como sabemos, la relación entre todos los herederos de Diego Maradona nunca fue nada fácil. Principalmente entre los hijos extramatrimoniales de El Diez, con sus hijas Dalma y Gianinna, fruto de su relación con Claudia Villafañe. Tras la muerte del ídolo, el dialogo entre ellos tuvo que producirse, incluso parecía que había una luz de esperanza para que se llevaran bien. Sin embargo, hubo una traición entre ellos, que una vez más los puso en pie de guerra.

Así lo contó Ángel de Brito durante uno de sus últimos programas cuando tuvo en sus manos charlas de ese chat de hermanos que hicieron tras el trágico 25 de noviembre. Al parecer, alguno de ellos filtró algo muy íntimo que habían tratado allí y Dalma Maradona se mostró furiosa debido a esto. Por lo cual, el grupo fue eliminado de manera inmediata.

«Buenas, tengo un montón como para que el audio que me envió Morla lo tenga Rial y yo se los reenvié a ustedes. Solo a ustedes», leyó Ángel al aire que decía Gianinna en este grupo, información que habría sido el puntapié inicial de esta pelea. «O sea, el audio que les llega a «Intrusos» estaba solo en este chat que integraban Verónica, Jana, Diego, Dalma y Gianinna. Gianinna no desconfía de su hermana, pero si de los otros», explicó el periodista de espectáculos.

«No sé cual es el fin pero me rompe mucho las pelo… que esto sea tan público cuando es algo privado», lanzó luego la menor de las hijas de Villafañe. «¿Qué? Lamentablemente este grupo no va más. Es el único lugar donde estaba el audio. Nos comunicamos individualmente» había dicho Dalma tras leer las palabras de su hermana y acto seguido, abandonó el grupo.

Tras un inteso debate de las panelistas de De Brito, indicaron que posiblemente desconfien de Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, ya que siempre han tenido muchas idas y vueltas con ella. Porque a pesar de que anterior a esta situación habían discutido con Jana, la joven nunca se ha mostrado amiga de los medios. Incluso es una de las integrantes de la familia que más mantiene el silencio desde el 25 de noviembre. ¿Será realmente culpa de Verónica?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados