Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Revista Caras

ESPECTÁCULO

«¿La vas a romper en MasterChef?»: la picante pregunta de Charlotte Caniggia a Alex que podría enojar a los otros participantes

Los hermanos se mostraron más filosos que nunca.

Hace unos días se conocieron finalmente los famosos que competirán en la segunda temporada de la cocina más famosa de la televisión, entre ellos, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano. A su vez, Alex también estará en el reality, por lo que Charlotte Caniggia no logró disimular su emoción y lanzó una picante pregunta que podría enojar a los otros participantes: «¿La vas a romper en MasterChef?».

Al parecer, durante la tarde del lunes Charlotte y Alex aprovecharon para pasar la tarde juntos. Por lo tanto, la modelo decidió registrar y compartir la reunión a través de sus historias de Instagram. En ese contexto, la mediática comienza diciendo: «¿Qué pasa Barbie Girl?», y, a continuación, la joven disparó: «¿La vas a romper en MasterChef?».

Lejos de negarlo, Alex le aseguró: «Olvidate, sis, ¡voy a ganar MasterChef!». Por lo que, rápidamente, Charlotte festejó a los gritos: «¡Vamos!». Vale aclarar que la mediática también fue convocada para participar en el reality de cocina. Es más, sus fans se mostraron muy eufóricos con la posibilidad. Sin embargo, hace unos días, la joven habló al respecto y le dio la peor noticia a sus seguidores.

Durante un ping pong de preguntas y respuestas que se disputó con sus seguidores de Instagram, un usuario quiso saber: «¿Vas a estar en MasterChef?». Como consecuencia, Charlotte se sinceró: «No, porque odio la cocina». No obstante, esta no fue la única mala noticia que le dio la hija de Mariana Nannis a sus fans, ya que minutos después la modelo realizó otra revelación.

Mientras sus más de dos millones seguidores continuaban haciendo preguntas, Charlotte eligió una que decía: «¿Proyectos para este 2021?». En ese sentido, fiel a su estilo, la exparticipante del Cantando 2020 declaró sin filtro: «Tengo varios proyectos, pero no sé si tomaré alguno. O sea, me gustaría tener un año sabático, ir de vacaciones, ir a la playa y no hacer nada, ser una mantenida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados