Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«La vas a romper»: Viviana Canosa mostró su apoyo a un excolega de Canal Nueve

La conductora se expresó en las redes sociales.

Viviana Canosa ya tiene todo preparado para su gran regreso. Luego de haber terminado su programa «Nada Personal«, la periodista decidió cambiar de canal abruptamente. Días atrás se confirmó que su nuevo hogar será A24, donde compartirá un pase con Luis Novaresio. En el día de ayer, Javier Lanari, expanelista del ciclo televisivo dejó claro que no pertenecerá al nuevo proyecto de la conductora. Es por eso que Canosa mostró su apoyo a su excolega. «La vas a romper», expresó.

Desde su cuenta de Twitter, Canosa escribió: «Mi querido AMIGO @javierlanari la vas a romper! Te deseo lo mejor.. te lo dije hoy y te lo diré siempre. SOS un gran profesional, mejor persona. Feliz por tu merecido crecimiento. La vida nos encontrará trabajando en algún momento, te quiero! Éxito campeón». En cuestión de segundos, el tuit recibió las respuestas de los seguidores de la conductora, que dejaron notar su opinión al respecto.

Entre los tuits escritos, se puede leer mensajes como «hermosas palabras @vivicanosaok sos lo más y la mejor. No vemos la hora que empieces. Así escuchamos la verdad de un país sin rumbo. Te amamos y somos presos tachando los días que falta para volver a encontrarnos en la tele y después en la radio», «Son divinos ambos. La buena gente siempre se vuelve a cruzar», «Éxitos para Javier y para vos Viví, los estamos esperando», «Quiere decir que lo entrenaste bien y aprendió mucho.. Suerte Javier», entre otros.

Vale recordar que Javier Lanari declaró en las redes sociales el motivo de su reciente decisión. «Aclaro algo ante tantas consultas que recibí. Este año no voy a trabajar con @vivicanosaok. Acepté una propuesta de LN+. Lo hablamos en su momento y me apoyó en el cambio. Solo tengo gratitud y reconocimiento hacia ella. La acompaño desde 2017. Fueron 4 años intensos», sostuvo en primera instancia.

«La peleamos juntos desde abajo en su vuelta a los medios con grandes equipos. Siempre trabajamos con buena onda, de manera profesional y divirtiéndonos. Incluso en los malos momentos profesionales y personales de cada uno. Ella confió en mi y me bancó incondicionalmente (sigue)», escribió en otro tuit. Además, agregó que «las carreras de los periodistas tienen giros y necesitan cambios. Como la vida misma. Estoy seguro que el camino nos va a volver a encontrar pronto. Sólo tengo palabras de agradecimiento». «La admiro como periodista. Pero, lo más importante, la respeto y la quiero como persona. Fin», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados