Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«La verdad es que lo necesitábamos»: Antonio Laje le dio una fuerte noticia a América TV

Lo comunicaron delante de todos los oyentes.

Nadie puede ponerlo en duda. Antonio Laje es uno de los periodistas más reconocidos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Junto a Jorge Rial, Guillermo Andino, Mariano Iúdica, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, se ha consolidado como una estrella indiscutible de América TV, dando siempre de qué hablar con su fuerte personalidad y sus fuertes comentarios.

Esta vez quedó en el centro de la escena por un motivo muy especial, ya que tal como lo contó Marina Calabró en Radio Rivadavia, alegró a la señal donde trabaja al lograr una marca muy buena en materia de rating. «Ni el debut de ‘MasterChef’ pudo, ‘Intratables’ hizo 2.8. ¡Suceso! Debo decir que hicieron muy bien lo de la lista, mire que ya lo habían hecho todo el día en La Nación+, pero lo hicieron lindo, dinámico, divertido, metieron a Fabiola, armaron put…, estuvo lindo», comenzó diciendo la periodista.

«‘Los Mammones’ con Víctor Laplace 2.3, no fue lo más visto de América porque compitió contra el tanque. ‘Intrusos’ 2.5, también para resaltar. Laje 2.0. ¡Bien con el vacunagate! Se me subió al 2 Laje, la verdad es que lo necesitábamos, la verdad que sí», lanzó la compañera de Jorge Lanata sobre lo que sucedió con su colega en las últimas horas, cuando se mostró indignado por la denomianda «vacunación VIP».

«Si la Argentina tuviera un sistema parlamentario de gobierno como en España o Italia, hoy el gobierno de Alberto Fernández se hubiera caído. Así es el ejercicio de poder en la Argentina, es el poder sin límite: ‘yo le doy la vacuna a quien quiero porque soy del poder’”, lanzó Luis Novaresio en el pase con Antonio Laje. «Hacerme creer que solo Ginés González García sabía esto, y no Carla Vizzotti…no hay dudas de que ella se encargaba del plan de vacunación”, agregó.

“Que nos quieran hacer creer que la secretaria de un ministro fue la encargada de todo y nadie más es tomarnos de idiotas. Es demasiado. Lo que me parece más grave son los tuits del Presidente; yo no sé si sabía o no, pero lo que sí queda claro es que para el Presidente no fue grave esto, está sorprendido y ataca a los medios porque están haciendo un escarnio público de los responsables. Me parece que eso es lo más grave de todo, ni siquiera saben qué está bien y qué está mal», sentenció Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados