Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Vignolo

BOCA JUNIORS

«La verdad, es uno menos»: el Pollo Vignolo destrozó a un jugador de Boca luego del triunfo ante Newell’s

El conductor de ESPN F90 destrozó a un jugador de Boca luego de su pobrísimo partido.

Boca derrotó uno a cero a Newell’s por la segunda fecha de la Copa de La Liga del fútbol argentino, en el encuentro correspondiente a la Zona 2. Más allá del triunfo, el Xeneize exhibió nuevamente un nivel de fútbol muy flojo y solamente ganó por la mediocridad del rival. El Pollo Vignolo analizó el funcionamiento del conjunto de Miguel Russo y le cayó con toda al Toto Salvio: «La verdad, es uno menos«.

«Hemos visto un buen Salvio en algún momento, pero cuando está bajo te mata. Es un futbolista que tiene que sacar la diferencia, y la verdad que es uno menos», afirmó el Pollo Vignolo desde Santa Fe donde relatará Colón Vs San Lorenzo. «Ayer Zárate no se sintió cómodo, así como tampoco se siente cómodo jugando de centrodelantero», aseguró el conductor de ESPN F90.

«Cómo desparrama a Tevez, Salvio y Zárate para que el equipo los pueda utilizar saludablemente. El único que se siente cómodo jugando de nueve es Wanchope, que tiene un promedio de gol altísimo, me encanta. Pero no lo puede utilizar casi nunca, está más afuera que adentro, ahora quizás esta operación lo libere un poco porque jugaba con una lesión», describió Vignolo.

El nueve, cuestión central

«A Wanchope Ábila no le pesa la nueve de Boca, ahora creo que el problema del entrenador es que desconfía de sus condiciones físicas. Es un jugador que se lesiona permanentemente, es frágil físicamente, Schelotto no lo podía usar, Alfaro tampoco, y ahora Russo. Pero acá hay una situación física que lo saca de carrera permanentemente», aseveró el Pollo.

La actuación de Salvio no fue buena, pero más allá de los flojos rendimientos individuales Boca tiene un gran problema colectivo. Por momentos no se sabe a qué pretende jugar, y si no aparece Cardona con una delicia o ejecutando una gran pegada da la sensación de que el equipo no puede llegar al arco. El Xeneize ganó, suma cuatro puntos sobre seis, pero deberá mejorar muchísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados