Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fito Páez

ESPECTÁCULO

La vida de Fito Páez llega a Netflix

El cantante sorprendió a sus fans con el anuncio.

Sin lugar a dudas, Fito Páez se consagró como uno de los artistas de rock nacional más importantes el país, al igual que Charly García, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y Ciro Martínez. Por lo tanto, el cantante que aún continúa muy activo en la música, ahora lanzará una serie sobre su vida en Netflix Argentina, la plataforma más de contenidos audiovisuales más grande del mundo.

Hace unos días, Fito anunció a través de su cuenta de Instagram que llegará a la pantalla de Netflix con una serie biográfica, la cual será dirigida por Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto. Si bien aún no se conoce al actor que interpretará al músico, se sabe que la docuserie se llamará igual que el álbum más exitoso que lanzó el mediático en toda su carrera: «El amor después del amor».

A su vez, Fito también aparecerá en la serie y la producirá junto a Mandarina Televisión. El documental llevará al espectador a recorrer los 40 años de carrera del cantante, atravesando todos sus altibajos, éxitos y fracasos. En ese sentido, el vicepresidente de contenido de Latinoamérica de Netflix, Francisco «Paco» Ramos, dialogó con Telam y reveló que su intención es sumar una mayor cantidad de contenidos nacionales a la plataforma.

Por su parte, los fanáticos de Fito no lograron esconder su emoción al recibir la noticia. En ese contexto, los usuarios se manifestaron a través de Instagram: «¡El disco más vendido de la historia del rock nacional se merece una serie! Claro que sí», «Te amo», «¡Vamos!», «¡No! Me muero», «Me hacés feliz», «Me diste años de vida», «Me estoy volviendo loco», «Va a ser la mejor serie de la historia».

Actualmente, tras varios meses sin poder hacer shows debido a la pandemia, Fito finalmente anunció nuevos recitales que llevará a cabo en marzo, en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, como era de esperarse, las entradas se agotaron en tan solo tres días. Con respecto a ello, el cantante se sinceró: «¡Qué ganas de volver! ‘Un hombre con un piano’. ¡Los espero!».

Fito Paez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados