Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

DEPORTES

“Ladrón”: Nacho Fernández llegó al Atlético Mineiro en medio de un escándalo en Porto Alegre

El clima en Porto Alegre es bastante espeso.

Luego de varios mercados de pases en los que coqueteó con irse, Nacho Fernández dejó a River para ponerse la camiseta del Atlético Mineiro. La operación se terminó de cerrar la semana pasada en una cifra que rondarán los 6 millones de dólares limpios para el Millonario por el volante de 31 años. En el día de ayer se produjo su llegada a Brasil, donde fue recibido como una celebridad. Sin embargo, el ambiente no parece ser el mejor para el zurdo.

Justo cuando el exGimnasia estaba arribando al aeropuerto de Porto Alegre, el conjunto Galo se encontraba jugando un partido que terminó en un verdadero escándalo. Jorge Sampaoli se desató y terminó cara a cara con el árbitro, incluso insultándolo. Esto claramente no cayó bien, y para colmo se da esta situación en medio de un reproche muy grande que hay para el entrenador argentino, que ya tiene todo listo para marcharse.

“Ladrón de mierda”, fue la frase que lanzó el extécnico de la Selección Argentina, luego de que le cobraran un penal en contra. Claro que inmediatamente debió salir expulsado, en lo que seguramente fue su última imagen como entrenador del Mineiro. Desde Europa aseguran que ya tiene todo arreglado para asumir en el Olympique de Marsella donde se encuentran Darío Bendetto y Leonardo Balerdi. Será su segunda experiencia en el viejo continente.

Ahora Nacho Fernández deberá esperar a que se designe el nuevo entrenador, y ya hay un candidato bastante firme. El nombre que suena desde hace varios días es Renato Gaucho, hombre que ganó la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre. Tal parece que su ciclo al frente del Tricolor llegó a su fin producto de un desgaste y de resultados que no se dieron en el último tiempo. De hecho no logró clasificar a la Libertadores de este año.

De esta manera, el que supo ser el Cerebro de River no solo deberá adaptarse a un nuevo país y un club distinto, sino que además deberá ponerse a disposición de un técnico que no lo pidió. De todas maneras, no parece que esto vaya a ser un problema, ya que Renato quiso quedarse con el zurdo en más de una oportunidad. El Brasileirao está por llegar a su fin, momento en el que Sampaoli se marchará justo cuando se dio la llegada de Nacho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados