Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti.

ESPECTÁCULO

Lágrimas y conmoción por lo que sucedió en el programa de Andrea Politti: «Perdón»

Emocionó a todos los presentes.

Fuertísimo. Así fue lo que se pudo ver en las últimas horas en «Corte y Confección Famosos» el programa que Andrea Politti conduce a través de la pantalla de Canal Trece. La protagonista de esta historia fue nada más y nada menos que Barbie Vélez, que sin poder contener las lágrimas, conmocionó a todo el estudio con el diseño que realizó inspirado en Elsa Serrano, y también con su relato.

Fue la jurado Vero de la Canal, la primera en hablar de su creación. «Cuando la vi a Sofi, que es divina y que todo le queda increíble, dije ‘Qué buena versión’, está inspirada en Elsa, el tema de los hombros, esos puños, que ella siempre hacía como énfasis, por supuesto los lunares. Lo vi con un dejo de modernidad, pero cuando se dio vuelta en la segunda pasada, abrió y vio el pantalón, me emocionó», afirmó.

«Creo que hoy el desafío te inspiró mucho y veo 100 por cien el espíritu de Elsa. Hoy te felicito, esto que decía yo, sabía que en algún momento no me iba a fallar mi instinto con vos. Te dije que, en algún momento, ibas a aparecer, hoy apareciste Barbie, te felicito”, afirmó la diseñadora. Ante semejante devolución, la hija de Nazarena Vélez se quebró. «Ay, no sé qué me pasa, estoy hecha una tonta, perdón”, señaló secándose las lágrimas.

Antes, la rubia también se había mostrado commovida al ver el vestido de novia de su abuela, después de hablar de la historia de amor con Lucas Rodríguez. » Nunca fuimos una familia ensamblada, no compartimos ni vacaciones, la verdad que ellos tenían su relación con su papá por un lado y nosotros también nuestra relación con Fabián, que era parte de nuestro círculo, así que no teníamos mucho contacto. Es muy loco, porque nos empezamos a conocer de grandes en realidad, empezamos conociéndonos como muy buena onda y cuando me di cuenta cómo era como persona me volvió loca», afirmó Barbie Vélez.

Pero su sorpresa no pasó desapercibida cuando vio al vestido de novia de su abuela frente a sus ojos. «No, estoy emocionadísima, no lo puedo creer, hermoso. 52 años tiene ese vestido, una locura. Mi abuela es muy especial para mí. Mis papás me tuvieron muy chiquitos, tenían 20 años cada uno, entonces estaba todo el tiempo con mi abuela, entonces sí, es muy especial”, señaló la actriz y modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados