Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito dedicó un sentido adiós a Gipsy Bonafina, pero tuvo un detalle con su ex que no pudo disimular

La cantante destinó un tierno mensaje en las redes sociales.

Lali Espósito es una de las cantantes argentinas más importantes de Latinoamérica, junto con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Además de su carrera artística, la diva realiza una gran gestión de sus redes sociales. Las utiliza para estar en constante contacto con sus fans y hacerse notar en momentos importantes. En esta ocasión, dedicó un sentido adiós a Gipsy Bonafina, la actriz recién fallecida que interpretó a Suplicio en “Esperanza Mía”. No obstante, tuvo un detalle con su ex que no pudo disimular.

En la tira que compartieron Gipsy y Mariana estaba también presente el ex de la mediática, Mariano Martínez, al cual borró de la foto original donde aparece con la intérprete. ¿Casualidad o rencor? “Preciosa Gipsy. Que descanses en paz”, escribió la top en sus historias de Instagram, junto con la foto en cuestión y un emoticono de un corazón. No es la única famosa que se ha pronunciado, tras el fallecimiento de Bonafina, Laurita Fernández fue otra de las figuras públicas que tuvo un tierno detalle en las redes sociales.

«Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música», informó, en su cuenta de Facebook, la Asociación Argentina de Actores. Como adelantábamos antes, muchos conocieron a la actriz en el papel de Suplicio en “Esperanza Mía”, donde Lali Espósito y Mariano eran pareja ficticia.

Luego de varios capítulos simulando un romance, la ficción se convirtió en realidad y los actores anunciaron su romance. No obstante, el amor duró poco y terminaron en malos términos desde entonces. De hecho, hace poco Espósito realizó un vivo con Cris Morena y recordó con cariño a todas sus exparejas, menos al morocho. La productora le nombró a Benjamín Amadeo y la artista dijo: “Estuve cinco años con ese ser maravilloso, es lo más del mundo. Mis dos novios más importantes han sido actores tuyos».

“¿Solo dos novios tuviste?”, insistió la compositora musical. “Es que ya no me daba la vida con tantos años”, lanzó la vocalista. Sin embargo, Morena le dijo que había estado con otro actor. Sin embargo, Espósito se mostró reacia a hablar de Martínez: “A ese no lo vamos a nombrar porque no nos divierte para nada. Le mandamos un caluroso abrazo desde acá”. Después de este suceso, recientemente publicó la fotografía, en la que ha cortado la presencia de Mariano de la foto, ¿seguirá la guerra entre ellos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados