Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Lamento»: el mensaje de Gianinna Maradona que deja ver la relación de su hijo, con la novia del Kun Agüero

La hija de El Diez se sinceró en las redes.

Desde el fallecimiento de Diego Maradona su nieto Benjamín se encuentra en Inglaterra con su papá, Sergio «Kun» Agüero. Si bien en alguna oportunidad Gianinna Maradona, la mamá del pequeño vivió conflictos con su expareja y padre de su hijo, son pocos los comentarios que hace del vínculo que hoy comparten. Sin embargo, en las redes dio un claro mensaje a un usuario, que deja ver la relación de su hijo, con la novia del Kun Agüero.

Como sabemos, hace ya más de un año el jugador argentino hizo público su romance con Sofía Calzetti, con quien siempre se muestra de manera muy tierna por medio de las redes sociales. A causa de esta reciente convivencia con su hijo, la joven también comparte el día a día con el pequeño de 11 años. ¿Se llevan bien o hay mala onda entre ellos? ¿Qué piensa Gianinna sobre esto?

«Miren lo que le dan de merendar a Benja. Me quiero morir. Comprenle unas facturas o unos bizcochitos, o unas pitusas que son mas baratas. Haga algo @gianmaradona, esto no da para más», expresó un internauta por medio de Twitter mientras capturaba una historia de la pareja del Kun merendando con Benjamín. Con total humor, la hermana de Dalma respondió al reclamo muy argentino de este usuario.

«Jajaja, ¡lamento decirte que AMA ese morfi! ¡Amo que lo mimen así!», escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe junto a un emoji de una carita enamorada, en señal de felicidad por lo bien que se encuentra su hijo en este momento tan difícil que les toca pasar como familia. ¿Hablará con Sofía? ¿O no hay interacción entre ellas? Al ver sus palabras, los usuarios no demoraron en aparecer.

Ya que, como sabemos, siempre están atentos a cada cosa que comparte Gianinna en sus redes. «Jajaja, lo que importa es que con la de Boca siempre», «Essa, vamos Giani», «La juventud está perdida, jaja», «Hermoso, que bueno que le gusten las cosas saludables», «Gianinna, lo que importa es que use siempre la de Boca y con la imagen de su babu», «Lo mejor de todo, con la camiseta de Boca a todos lados», expresaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados