Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Lapidaria crítica a Juntos por el Cambio: «Fundieron al país y dejaron una deuda millonaria»

Una referente del Frente de Todos apuntó contra la oposición tras el anuncio de la efectividad de la Sputnik V por parte de The Lancet.

banner

Tras la publicación de la revista científica The Lancet sobre la alta efectividad (91,6%) de la vacuna contra el coronavirus, Sputnik V; diversos referentes del Frente de Todos salieron a celebrar este anuncio y cuestionar a la oposición. En este sentido, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Cecilia Moreau, apuntó contra Juntos por el Cambio por ser un «grupo de irresponsables» que «fundieron a la Argentina y dejaron una deuda millonaria».

«Esperamos que dejen de bardear y poner piedras en el camino. La campaña de vacunación tiene que ser difundida por todos lados, deben entenderlo. No le hacen daño a Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), joden a toda la Argentina», contó en ‘Va Por Vos’, de Radio Con Vos. «Vienen a dar clase de lo que no hicieron en cuatro años. Fundieron a la Argentina y dejaron una deuda millonaria. Son un grupo de irresponsables y no tienen que darle explicaciones a nadie», abundó en su crítica.

Además, detalló sobre el arribo del nuevo cargamento de dosis. «Tenemos la certeza de que el domingo, lunes, llegue otra carga de vacunas. Esperábamos más cantidad de vacunas juntas, pero no solo en Argentina, en el mundo. Tenemos que entender que hay que cuidarnos y cuidar al otro», indicó. Por otra parte, también se refirió a la mesa judicial macrista y expuso que «a Elisa Carrió deberían llamarla a declarar porque terminó reconociendo que había una mesa en el macrismo que apretaba jueces».

El PJ celebró el anuncio sobre la efectividad de la Sputnik V y apuntó contra la oposición por cuestionarla

La noticia de que la prestigiosa revista científica The Lancet certificara seguridad y eficacia del régimen de dos dosis del 91,6% para la vacuna contra el coronavirus Sputnik V fue recibida con entusiasmo por parte del oficialismo. En esa línea, el Partido Justicialista (PJ), que conduce José Luis Gioja, celebró la publicación y apuntó contra la oposición que reclamaba más información sobre el medicamento.

«Hoy (en referencia al último martes) es un mal día para los odiadores, para los que buscaron, por todos los medios posibles, desgastar a un gobierno que buscó, desde que se desató la segunda pandemia, proteger la salud de los argentinos», sostuvo el PJ a través de un comunicado, según consignó Agencia NA. Sin embargo, también llamaron a «trabajar todos unidos» para superar la crisis por coronavirus.

«Hoy es un mal día para los que pretendieron inocularle a la población su jeringa de odio visceral hacia el peronismo y nuestro gobierno», insistieron desde el justicialismo. Por otro lado, convocaron «a todos, sin distinción de pensamientos políticos, a trabajar para que, al menos en este tema, abandonar las diferencias y trabajar todos unidos, bajo el manto de la celeste y blanca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados