Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Largo y gordo»: el drama que vivió Laurita Fernández al ir de compras

La bailar usó sus redes sociales para pedir opinión.

Laurita Fernández es una de las conductoras más reconocidas de la Argentina, junto con Florencia Peña y Pampita. La blonda utiliza las redes sociales para estar en constante contacto con sus fans y hacerlos partícipes de su día a día. En este contexto, la novia de Nicolás Cabré vivió un drama cuando fue de compras y pidió opinión a sus 4.5 millones de seguidores: “Vine al super y tengo una duda”, comenzó. “Largo y gordo”, fue la última respuesta que recibió.

“Cómo ‘garompa’ sé si un zapallo es bueno? Este que compré pinta bien o va a ser un fraude? (sic)”, quiso saber Laurita, mostrando la verdura y una encuesta en su cuenta oficial de Instagram. La mayoría de usuarios optaron por la opción de que estaba en buen estado y la presentadora no sería estafada ese día. Sin embargo, al ver que había generado tanto revuelo entre sus admiradores, decidió compartir algunos de los consejos que le llegaron.

“¡Pará! Son mortales las teorías, todo lo que me están escribiendo algunos y contestando… Algunos dicen que sea de tamaño mediano y que no sea grande; otros, grande  de cuello largo; otros que sean lisos; otros, que tengan líneas, cuántas más líneas, más dulce, que no esté cachado. Yo los sigo leyendo”, expresó Laurita Fernández, entre risas. En medio de esta confusión un verdulero se comunicó con la bailarina y le cambió el sentido a todo.

“Fui verdulero y los mejores son medianos, de cuello un toque largo, que no sean tan gordos”, le dijo a la mediática. Fernández contestó de manera contundente: “El que sabe, sabe”. En un momento, la conversación se tornó por otro lado y uno de sus fanáticos se puso picante y acotó: “Largo y gordo”. La actriz contestó, pícara: “Y… es lo que todos queremos. Gracias, hasta mañana. Comí sopa de calabaza, obvio”.

Esta no es la primera vez que la conductora pregunta a sus seguidores qué debe hacer. Hace poco utilizó un filtro de Instagram para mostrar cómo se vería si se tiñera el cabello de pelirrojo. Lejos de dejar la broma ahí, etiquetó a su peluquero y le consultó públicamente. Hasta el momento, no ha anunciado si finalmente cambiará su estilo. ¿Cuál habrá sido la respuesta de su estilista? ¿Cuál será la próxima consulta que compartirá con sus fans la animadora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados