Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

¿Las aceptará? Mario Baudry reveló las importantes ofertas televisivas que le hicieron a Verónica Ojeda

El abogado contó el impacto de la muerte de Diego Maradona.

Verónica Ojeda es una de las mujeres que formó parte de la vida de Diego Maradona y madre de su hijo más pequeño. Tras la muerte del astro, se formó un gran revuelo mediático que trajo importantes  consecuencias para la blonda. En este contexto, Mario Baudry fue como invitado a “Los Ángeles de la Mañana”, donde reveló las importantes ofertas televisivas que le hicieron a la mediática: “Ha tenido ofrecimientos económicos importantes”. ¿Las aceptará?

Tras destaparse los hirientes mensajes hacia la mamá de Dieguito Fernando, el letrado fue a “LAM” y habló sobre lo mal que lo había pasado la maestra: “Anoche estaba muy mal por el tema de todo lo que sale a la luz, porque cuando ella lo quiso internar, y no la dejaban entrar, lo quiso internar en (la clínica) Avril y le daban todas explicaciones médicas que ella le creía a Leopoldo Luque”.

Y agregó: “Y después, cuando ve los chats de todas las barbaridades que dicen de ella porque lo quiere internar, y sabiendo que ya lo internó una vez y lo salvó, así que si lo internaba otra vez lo hubiera salvado, eso la pone mal. Pero sí la pone bien llevar a Dieguito a su primer día de fútbol”. “¿Y Verónica por qué no le habla? ¿Hay un pacto entre todos para no hablar?”, lanzó picante Ángel de Brito.

“No, en su caso, ella entiende que tiene que dejar trabajar a la Justicia. Esto es muy duro para los que lo vivieron en forma personal. Los destratos que ella sentía, hoy se comprueban en los mensajes, audios y pericias. Así que prefiere no entorpecer ni generar discordia familiar cuando no tiene sentido. Son temas que ya pasaron, y lo único que me pidió en la causa penal es encontrar la verdad”, respondió Mario Baudry.

“Igual que yo le sugerí a Morla, creo que Baudry le sugirió a Verónica no hablar. Lo que pasa es que llama más la atención que no hable Morla que Verónica”, disparó Mauricio D’Alessandro. Ángel retrucó: “A Morla le gusta más la cámara que a Verónica. Es re mediático Morla”. “No sé, ¿Verónica no lo es?. Ella es una genia para las cámaras”, dijo D’Alessandro en un intenso ida y vuelta con el conductor.

Ante esta situación, Mario se posicionó a favor de Verónica Ojeda y reveló que a la rubia la han ofrecido salir en tele: “Verónica ha tenido ofrecimientos económicos importantes para hablar y no lo ha hecho. Le ofrecieron mucho dinero para viajar a Estados Unidos y no lo ha hecho, y tiene ofrecimientos para hacer televisión. Cuando hable, va a hablar gratis y va a contar su verdad. No lo que se ve en los chats, porque ella vivió lo otro, de tener que ir con un policía para que la dejen entrar, o pelearse con el custodio”.

“¿Y le ofrecieron hacer televisión para este año?”, quiso indagar Andrea Taboada, justo después de que De Brito reconociera que le había pedido que participara en “LAM”. “En dos programas y, todavía, como está con ese dolor cuando ve los mensajes. Ella se enoja mucho conmigo porque yo no le doy para leer la causa. Y si vieras la autopsia de Diego, ¿qué pasaría?”, concluyó el letrado.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados