Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Las cosas por su nombre”: Eduardo Feinmann, furioso por un nuevo escándalo nacional

El periodista de Radio Rivadavia y La Nación + no se guardó nada.

“Las cosas por su nombre”: Eduardo Feinmann, furioso por un nuevo escándalo nacional. El periodista es uno de los más opositores al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como Baby Etchecopar. A raíz de una noticia de un diario importante, el presentador se enojó y fue lapidario con su visión.

No es ninguna novedad que el comunicador de Radio Rivadavia y La Nación + haga estas acciones en Twitter. Es que además de los medios tradicionales, Feinmann usa mucho su red social con el pajarito, porque allí tiene contacto directo con sus más de 700 mil seguidores, quienes demuestran que lo apoyan.

El motivo es claro. Si bien seguramente coinciden con su manera de pensar, Eduardo tiene una forma de transmitir ideas que a muchos los convence. Es incisivo. Firme. No tiene miedo al qué dirán ni si recibirá alguna represalia desde algún sector. Y así actuó esta mañana del martes cuando compartió un recorte periodístico.

En este sentido, difundió una noticia de Página 12, que tituló una nota bajo la siguiente oración: “YPF volvió a mover los precios de sus naftas”. Furioso, Eduardo lanzó sin pelos en la lengua. “Se llama AUMENTO. Es el 5to. Las cosas por su nombre. Ni movimiento, ni reacomodamiento….AUMENTO”, redactó el periodista.

Ante este tuit, sus seguidores le respondieron: “Tampoco Reperfilamiento, Default. Las cosas por su nombre”; “Edu, no recuerdo que hayas dicho lo mismo cuando tú patrón actual hablaba de » sinceramiento de tarifas» y nos metió tarifazos…”; “No esta mal decir mover, nos esta moviendo a Todes” y “Mover los precios/ Aumento. Solidaridad/Ajuste”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados