Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Las extravagantes jogginetas de Guillermo Andino ¿No será mucho?

El periodista y su mujer se pusieron una vestimenta muy particular.

Guillermo Andino está bien descansado. Después de más de un mes de vacaciones, el periodista, uno de los más destacados de América TV junto a Alejandro Fantino y Jorge Rial, se fue a Bariloche y, con las energías cargadas, tiene en mente nuevos proyectos para su carrera profesional. Por otra parte, también se presta al show de las redes sociales. Mirá las extravagantes jogginetas del comunicador. ¿No será mucho?

Cabe resaltar que el hincha de Racing no tiene cuentas en el mundo virtual. Su mujer, Carolina Prat, sí. Es ella quien se encarga de mostrar el día a día de Guillermo a través de su Instagram. No es que el usuario esté creado pura y exclusivamente para él. Pero lo poco que se puede saber una vez que se apaga la pantalla chica es gracias a ella o a las notas que da en algunos medios.

Por eso, los seguidores de la mujer pudieron observar las vacaciones que tuvo la pareja junto a sus tres hijos en el sur de Argentina. Si bien siempre eligen irse a Punta del Este, Uruguay, este año no lo hicieron por la pandemia y, por eso, se fueron a uno de los puntos turísticos más lindos de nuestro país.

Ya en su lujosa casa de zona norte desde hace más de una semana, el descanso y la relajación no quedaron a un costado. Y más el fin de semana, que no estuvo muy lindo como para hacer actividades al aire libre. Así, el matrimonio se quedó en su casa. Prat subió dos fotos. Una de sus rostros y otra de sus jogginetas, las cuales llamaron la atención.

Es que ella poseía una de color azul con personajes de Toy Story y él una amarilla con temática de Los Simpsons. Selfie Muyy #mododomingo. Intentamos que salgan nuestras jogginetas de fin de semana. Muy serias,nada infantiles … Muy cómo somos nosotros dos 😂Perooo no lo logramos 🥴”, escribió la mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados