Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

Las insólitas coincidencias que encontró Juariu en las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La mediática lo reveló en sus redes.

Vicky Braier, más conocida como Juariu es una de las periodistas más sagaces del medio, junto con Ángel de Brito. La mediática utiliza las redes sociales para destapar las más suculentas primicias. En esta ocasión, publicó las insólitas coincidencias que encontró, tanto en las fotos de las historias de Instagram de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, los cuales están envueltos en fuertes rumores de romance.

En primer lugar, la panelista de “Bendita” compartió una imagen de una fogata que publicó Gianinna, donde data que fue hecha hace 17 horas. Acto seguido, muestra otra captura de pantalla de otra historia, esta vez de Daniel con la misma franja horaria, supuestamente en el mismo lugar de la hija del futbolista. Aunque podría tratarse de una mera coincidencia, dicho detalle alimenta los chismes sobre su posible vinculación.

Por el momento, ni Maradona ni Osvaldo se han pronunciado con respecto a estas imágenes. ¿Juariu verá nuevas pistas? Dichas habladurías surgieron, tras una información que aportó uno de los medios de comunicación argentina, donde se aseguraba que vecinos de Banfield vieron a la hija de Diego estacionar su auto en la cuadra del deportista, además de salir y entrar de la casa. Los mediáticos se conocen desde 2015, año en el que el ex de Jimena Barón volvió para jugar en Boca Junior.

En ese momento todavía estaba con Barón, y vivían en Tigre, cerca de la casa de Gianinna. Es por esta razón que los tres se hicieron buenos amigos. En aquel entonces, la hija de El Diez mantenía una relación amorosa con Lucho Strassera. No obstante, se separaron al poco tiempo. Con el tiempo, Osvaldo y Gianinna fueron relacionados, pero hasta el día de hoy defienden la versión de que son solo amigos.

En una oportunidad, Mirtha Legrand le preguntó a Jimena Barón sobre este vínculo que mantienen su ex y la hija del astro: “Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera. Pero en su momento me lastimó”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados