Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Las malas lenguas»: revelaron detalles fuertes sobre la crisis entre el Pollo Álvarez y su esposa

Se conocieron datos delicados al respecto.

Como Mariana Fabbiani y Ángel de Brito, el Pollo Álvarez es uno de los presentadores más queridos y populares de El Trece por su conducción de «Nosotros a la Mañana«, un ciclo de actualidad y noticias sobre la farándula local. Cabe destacar que mientras la carrera profesional del famoso marcha sobre ruedas, su vida personal se ha puesto en discusión.

Desde hace unas semanas circula el rumor de una presunta crisis entre el Pollo Álvarez y su flamante esposa Tefi Russo. El tópico ha dado tela para cortar y, luego del análisis de varios colegas en la profesión, Marina Calabró expuso detalles y su perspectiva sobre el tema en «Lanata sin filtro», el programa que se emite por Radio Mitre.

«Acá hay una crisis asumida, reconocida. Este es famoso caso del cazador cazado, tanto decir el ‘Pollo es tremendo’ y llegó el día la venganza fue terrible. Cuadro de situación: hay un muchacho en cuestión se llama Federido Rodas, es periodista deportivo. Parece que este es un exnovio de Tefi», comentó la periodista sobre el supuesto origen de la discordia.

Acto seguido expresó: «Lo que dicen las malas lenguas es que este muchacho quedó en una ambigua relación con ella después de haber cortado su relación. «Aparece como una suerte de paño de lágrimas, oreja disponible… Dicen que ella se refugió en él. Fue el que picó sesos para terminar de meter en crisis a la pareja», añadió Calabró.

Para culminar con su informe, la comunicadora expuso su punto de vista sobre la polémica: «Federico le hizo un feo a El Pollo Álvarez. Si hay revancha ella sabrá porqué, el Pollo tampoco es un santo». En una nota reciente el conductor (Álvarez) descartó una separación definitiva y declaró: «Pero puntualmente no estamos separados, estamos juntos. La peleamos como cada pareja cada día. Ahora estamos bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados