Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Las mejores series de Jason Momoa: dónde y cómo verlas

Desde Netflix a HBO, las mejores producciones con Jason Momoa a la cabeza.

Jason Momoa es en la actualidad uno de los actores más cotizados y buscados por directores de cine, en parte gracias a su exótica belleza y particularidad al momento de actuar. Luego de alcanzar la fama por Khal Drogo en “Game of Thrones” el astro vio despegar su carrera cuando fue seleccionado para “Aquaman” y desde entonces no ha parado. A continuación, te contamos dónde y cómo ver sus mejores series.

See”: aunque ha tenido muy poca publicidad, se trata de un proyecto de Apple TV+ y que de acuerdo a la crítica podría ser uno de los grandes éxitos este 2021. La serie está basada en una historia postapocalíptica donde un virus arrasó con gran parte de la humanidad (¿familiar no?), pero unos pocos humanos tienen un extraño don.

Jason Momoa interpreta a los padres de unos gemelos que a diferencia del resto, pueden ver. Ahora él deberá protegerlos de los jefes de dos tribus poderosas que controlan todo y velar por el bienestar de las pequeñas criaturas. “See” se perfila así como una producción digna de admirar un fin de semana y ver a Jason Momoa en un papel que conoce muy bien: el padre protector.

“Frontier”: se trata de una serie original de Netflix producida también por el actor de 41 años ambientada en la época de vaqueros, pero actualizada un poco. Jason Momoa se mete en la piel de un nativo de siglo XVIII que se desarrolla entre el comercio de piel norteamericana con Canadá, donde de hecho, el actor ha pasado los últimos tres años de manera intermitente.

Game of Thrones”: la superproducción de HBO lanzó al estrellato a Jason Momoa con su papel de Khal Drogo, el jefe de una tribu bárbara que toma por esposa a Khaleesi (Emilia Clarke). Aunque su personaje duró muy poco y lamentablemente (como tantos otros personajes en los libros) falleció de manera temprana, significó su gran regreso a la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados