Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Las novedades no son buenas»: Marcelo Polino opinó sobre el estado de salud de Pata Villanueva

El panelista se lamentó por el hecho.

En el programa conducido por Florencia Peña, Paulo Kablan y Nancy Pazos, “Flor de Equipo”, Marcelo Polino opinó sobre el estado de salud de Pata Villanueva. La exvedette había tenido un accidente doméstico al caer de las escaleras en una casa de Punta del Este. Ella sufrió un gran golpe en la cabeza, pero llegó a pegar un grito que alarmó a sus vecinos. “Las novedades no son buenas. Está peleando entre la vida y la muerte”, mencionó el periodista.

“Pata estaba pasando parte de la cuarentena en Uruguay. Al principio, había ido a un hotel, por unas remodelaciones en su hogar”, recordó. Él contó lo que le sucedió una vez que se instaló en el sitio: “Rodó por los escalones y tuvo un traumatismo de cráneo. Parecía que no era grave, pero se fue complicando. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero los médicos tenían que pedir la autorización de sus hijos”.

En un primer momento, la actriz se encontraba sola y sus familiares debieron acudir al país cuando se conoció la noticia. “Sé que Guillermo Coppola ayudó mucho en el operativo del viaje”, afirmó Marcelo. Se trataba de una autorización exclusiva, dado que su vida estaba en peligro. Por una cuestión de protocolo, sus seres queridos no pudieron ingresar a verla en el Sanatorio Cantegril. Además, trasmitieron un video de los hijos en ese lugar, en donde los médicos les explicaban que no podían pasar.

Florencia protestó: “¿Por qué viajan si no la pueden visitar?”. Los conductores adelantaron que solo podrían recibir el parte médico, mientras que realizaban una cuarentena. “Ahora, hay que ver cómo evoluciona el caso, porque está sedada”, adelantó Polino. Noelia Antonelli observó que ella ya se había caído anteriormente: “Esto le está pasando por tercera vez. Ella estaba muy activa en Uruguay, iba con amigas a cenar”.

Por último, charlaron con Alejandro Balbi, el abogado de los hijos de la actriz. El periodista quiso saber si estaba consciente al momento de llegar a la clínica. Este lo afirmó, pero relató que luego se había agravado su situación. “Yo entiendo el protocolo, pero no hay humanidad”, señaló Pazos. Sin embargo, el profesional aseguró: “En el sanatorio, lógicamente estaban cumpliendo una orden. Los hijos van a respetar las normas de aislamiento que propone Uruguay”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados