Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Las palabras lastiman»: Vicky Xipolitakis habló de los prejuicios en «MasterChef Celebrity»

Vicky Xipolitakis rompió el silencio sobre los comentarios negativos que recibió mientras era parte de «MasterChef Celebrity».

Al igual que otras figuras como Belu Lucius, Leticia SicilianiClaudia Villafañe Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis fue una de las participantes destacadas de «MasterChef Celebrity«. Además de ganarse al público con su simpatía, la griega cautivó al jurado con sus platos. Muchos decían que no cocinaba sola, lo que varios de sus compañeros desmintieron.

Vicky dio una entrevista para la revista «Noticias» y reveló que todos estos comentarios le afectaron. Cuando le preguntaron qué pensaba de los prejuicios que había sobre su participación en «MasterChef«, Vicky dijo: «Prejuicios siempre hubo pero ojalá que mi paso por ‘MasterChef’ sirva para que no existan más, porque muchas veces las palabras lastiman».

«Elijo quedarme con el amor de la gente y con los mensajes constructivos. En la vida todo se puede lograr. Todo se puede conseguir con esfuerzo y dedicación. Y gracias al amor de la gente. Yo gané y brillé gracias a la gente. Fue una oportunidad increíble. Me hicieron muy feliz y lo necesitaba. Me siento muy agradecida por esa increíble oportunidad», agregó.

«También le agradezco al jurado. Tanto Germán (Martitegui), como Damián (Betular) y Donato (De Santis) son tres personas excepcionales», comentó la griega. Vicky también le agradeció a sus compañeros en la competencia. «A ellos también les agradezco porque aprendí un montón. Más que compañeros, me llevo amigos», aseguró la vedette.

«MasterChef Celebrity» fue el primer trabajo que Vicky Xipolitakis tuvo luego de haber sido mamá. «Pensé que iba a ser imposible. A mi hijo (Salvador) lo crío sola y es muy mamero. Pero mi mamá me ayudó un montón y pude trabajar. También me cambió la vida porque me reencontré conmigo misma y con la gente», dijo la exparticipante.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados