Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Las postales familiares del picnic de Wanda Nara: «¿Quién no fue feliz en una plaza?»

La empresaria compartió postales que enamoraron a sus seguidores.

Al igual que Evangelina Anderson y Antonela Roccuzzo, Wanda Nara se ha vuelto una sensación nacional. Desde la capital francesa, la esposa de Mauro Icardi comparte momentos de su día a día con sus más de siete millones de seguidores. Lejos de Argentina, la joven disfruta cada gesto que la conecte a su país natal. Es así que la empresaria disfrutó de un día en la plaza de su barrio y compartió algunas postales familiares del picnic.

Wanda ha dejado ver que siempre busca que sus hijos puedan jugar y compartir al aire libre. En reiteradas ocasiones ha compartido imágenes de los picnics familiares, partidos de fútbol y cumpleaños. Esta vez, la rubia publicó una serie de videos y fotografías de un nubloso día en una plaza cercana a su hogar. «La felicidad puede estar en la esquina de tu casa… ¿Quién no fue feliz en una Plaza?», describió la publicación de su Instagram.

Como era de esperarse, el post recibió toda la atención de los seguidores de Wanda. En menos de tres horas, superó los 85 mil likes y recibió alrededor de 400 comentarios. Algunos como «hermosa familia tienen», «Me parece genial es como estar en tu lugar argento», «Bendiciones, siempre con ustedes. Me encanta esta familia», «Sos genial. Además de todo lo que te ocupas, disfrutas de esto con tus hijos y tu amor», entre otros.

Días atrás, la rubia compartió un foto de Constantino donde lo describió y no dudó en llenarlo de elogios. «El es mi Siciliano. El Niño que nos hace pensar con sus reflexiones tan excelentes, quien me hace de traductor muchas veces por trabajo», escribió en los primeros renglones. Finalmente agregó: «El técnico en informática que nos arregla y conecta todos los dispositivos. en fin nuestro pequeño genio». «Te amamos Coki», concluyó.

Asimismo, Nara compartió una foto para celebrar el cumpleaños de su esposo. «Diez cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz… Feliz cumple Mauro. Te amo», expresó junto a una dulce fotografía con Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados