Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Las primis»: la postal familiar de Nati Jota que revolucionó las redes

La joven disfruta de los reencuentros.

Nati Jota logró pegar el salto a la fama gracias a las redes sociales. Luego de su paso por ESPN y América TV, la rubia consiguió estar al frente de la nueva producción de Luzu TV, «Nadie dice nada» junto a Nico OcchiatoNacho Elizalde y Flor Jazmín Peña. Además, cada día gana más seguidores, ya que continuamente publica su día a día sin miedo a nada. Recientemente, compartió una postal familiar que revolucionó las plataformas.

A través de du cuenta de Instagram, Jota compartió fotos del reencuentro que mantuvo con sus primas. En primera instancia publicó dos fotos propias, luego dio a conocer la postal junto a sus primas. «Las primis donde sea», describió la publicación que superó los 155 mil likes y recibió más de 700 comentarios. Algunos como «Las tinchas», «Me muero de amor», «¿Más hermosa no había?», «Que buena foto», «La más linda de todas», entre otros.

Como es habitual, Jota compartió un insólito sueño que tuvo a través de sus historias de Instagram. Días atrás, mientras estaba acompañada por un amigo, la influencer contó que le pasó algo impresionante. «Me dormí la siesta escuchando el programa ‘Hay que ver’ de José María Listorti y Denis Dumas, y estaba hablando Floppy Tesouro de su hija Moorea y se metió en mi sueño», comenzó explicando.

«Independientemente de eso, soñé que yo tenía un hijo a quien le decía ‘el budita’. Era un hijo varón», siguió explicando la conductora de «Nadie dice nada». Luego agregó: «Sentí por primera vez el instinto maternal. Como que yo digo ‘ser madre, ser madre, pero no tengo ni la más put* idea de lo que se siente’. En mi sueño estaba re contenta, me daba una sensación de amor».

Más tarde, la joven compartió un momento inédito, ya que Nico Occhiato, compartió evidencias de los celos insólitos que tuvo. Antes de comenzar la emisión del programa semanal, el conductor grabó la preparación de su amigos y sin darse cuenta, dejó registro del insólito reproche de Jota. «Chicos, ¿por qué el Tucu Correa empieza a seguir a Tini Stoessel y no a mí?», declaró la joven sin saber que estaba siendo filmada. «Las preguntas que se hace Nati Jota antes de empezar», escribió le novio de Flor Vigna desde su perfil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados