Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Las redes sociales se inundaron de memes por lo que le sucedió a Ivana Nadal: «Adoro los finales felices»

La modelo sufrió un momento insólito y las redes reaccionaron.

De una u otra forma, Ivana Nadal siemprelogra convertirse en el tema del día. Es que desde que se alejó de los medios de comunicación y de su rol como conductora, la actual pareja de Bruno Siri optó por darle un giro a su modo de vivir. Es por eso que desde hace un mes se encuentra viajando por algunas partes del mundo. Pero no todo es felicidad,ya que fue demorada en el aeropuerto por llevar un objeto no permitido. Como era de esperase, las redes sociales se inundaron de memes por lo que le sucedió.

Luego de que las autoridades del aeropuerto la demoraran por llevar un picador de marihuana entre sus pertenencias, la modelo compartió la mala experiencia sin imaginarse que los internautas usarían esta situación para burlarse de ella. En Twitter, varios usuarios festejaron que en la jornada de hoy pasaron varios sucesos parecidos: «Rial no vuelve a la tv, Yanina Latorre varada en Miami, Ivana Nadal demorada en México. Adoro los finales felices», expresaron algunos.

«Che, ¿y cómo no salió ilesa Ivana Nadal de la situación del aeropuerto? Si todo se puede vibrando alto (?)», «¿No era que Ivana Nadal era ‘libre y feliz’??? Se le fue lo libre en un ped* jajajaj», lanzaron. Mientras un usuarios adjuntó una foto del rapero Snoop Dogg con la frase: «Ivana Nadal parece que no era con amor que se curaba de todo». Por otro lado, hubo quienes remarcaron la mala información que Nadal brinda en sus redes sociales. «Ivana Nadal dijo ‘la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más’. Esa chica vive en una nube de pedos y es antivacunas, ¿no?», expresó.

Por su parte, Ivana Nadal salió a aclarar la situación y pidió que dejan de resaltar cosas que no tienen importancia. «Era obvio que iban a inventar pelotud*** porque están muy al ped*. Mirá que ya me fui del país y siguen inventando. No me detuvieron, o sea, hola, estoy acá, qué me van a detener. Además, las historias las hice desde un micro tomando una cerveza, o sea no estaba detenida. Chicos, a todo el mundo le revisan la valija. Tenés una estación en donde apretás un botón, todo muy 2021, si sale rojo te revisan la valija, si sale verde pasás».

Luego, agregó: «Un picador se vende en todos lados, en la calle, en los kioscos. ¿Pueden dejar de decir bolude**s chicos? Por favor que mi familia se preocupa al ped*. Menos mal que tengo el celu a mano, tengo señal y que todo está bien. Si estuviera en el medio de la selva sin señal, mi familia pensaría que estoy en cana». Para dar por cerrado el tema, la modelo pidió: «Córtenla, porfa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados