Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix

ESPECTÁCULO

Las series de magia más destacadas de Netflix

En la plataforma se puede encontrar diversas alternativas, pero te vamos a facilitar la búsqueda.

Después de que Warner rechazase los rumores de una serie inspirada en Harry Potter, es probable que algunos aficionados a la magia se hayan sentido decepcionados. No obstante, gracias al amplio abanico de series de Netflix, podemos encontrar múltiples alternativas. Para facilitar la búsqueda, a continuación, te presentamos algunas de las producciones mágicas más populares que se pueden ver en Netflix.  

La primera de la lista es Érase una vez, una producción en la que la mayoría de las princesas de los cuentos tradicionales se convierten en personas reales. De este modo, se entrelazan historias de personajes de Blancanieves, Aladdín o Frozen, que debido a una maldición de una bruja, deben de vivir en un mundo muy similar al real donde no tendrán el final feliz de su historia original. A lo largo de sus siete temporadas, la serie explica la vida que han adoptado los icónicos personajes y su lucha con el objetivo de recuperar la armonía que tenían en sus relatos.

Por otro lado, Merlín nos brinda una historia alternativa del famoso mago de las legendas, que en esta versión es joven e inexperto. La historia nos ubica en el reino de Camelot, donde Merlín se traslada con el objetivo de aprender magia con su tío. Sin embargo, pronto se enterará de que la magia está prohibida por el rey. Aun así, debido a una serie de acontecimientos, el mago se convertirá en el sirviente del príncipe Arturo, un arrogante individuo con el que vivirá numerosas aventuras.

En sus cinco temporadas, Merlín le da un giro fresco y divertido a la famosa leyenda británica, la cual se mantiene viva pasen los años que pasen. Prueba de ello es el éxito de todas sus adaptaciones y productos, puesto que podemos encontrar referencias de la historia incluso en videojuegos como Final Fantasy VII o The Legend of Zelda. Asimismo, también está presente en plataformas de casino online, que disponen de tragaperras como Merlin’s Magic Respins o Merlin’s Money Burst. Éstas representan la historia de Merlín y el príncipe Arturo a través de distintos recursos audiovisuales, como animaciones, música de estilo épico y diferentes símbolos, como libros de conjuros, imágenes de Merlín o gemas mágicas. Y todo ello compatible con dispositivos móviles.

Otra serie que también se ambienta en una mágica Edad Media es The Witcher, que inspirada en la saga de libros homónima, nos ofrece una versión más oscura de la época. La trama nos presenta a poderoso brujo llamado Geralt De Rivia, el cual llevará a cabo determinados viajes en los que conocerá carismáticos personajes. La popularidad de la obra también es destacable, ya que además de contar con videojuegos como The Witcher 3: Wild Hunt, que ha sido relanzado para Nintendo Switch, también tendrá un spin-off de la serie llamado The Witcher: Blood Origin.

En conclusión, se han creado un sinfín de tramas en las que la magia se emplea de distintas maneras, así que buscas una serie que te atrape con sus hechizos, tan solo tienes que echar un vistazo a las mencionadas. Tanto si te agradan las series amenas como Merlín como si prefieres la seriedad de The Witcher, tendrás una que se adecue a tus gustos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados