Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio y habló de lo que sucedió con su abuelo: “No pasés”

La conductora se sinceró frente a las cámaras.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de la farándula de nuestro país. Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera conquistar a cada uno de su público con un carisma realmente arrollador. Esta vez, la rubia conmocionó a todos en “Los Ángeles de la Mañana”, donde se encuentra reemplazando a Ángel de Brito, contando la historia que vivió con su abuelo.

Esto surgió en medio de la charla sobre el rebrote de coronavirus que durante la temporada de verano viene afectando a muchas personalidades del mundo del espectáculo, tanto del teatro como de la televisión, como sucedió justamente en el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde debieron cubrir los lugares del conductor y de las panelistas que debieron aislarse.

Como lo hizo hace unos días atrás, Laurita Fernández decidió dar a conocer lo que atravesó su papá, que dio positivo de Covid. “Mi papá tuvo y él empezó con mocos, entonces llamó al médico y le dijo si tenés mocos no es coronavirus. Al otro día fiebre y mocos, le insistían como tenés mocos y no es seco, no es coronavirus. Al tercer día que no daba más, fue se hisopó y dio positivo”, sostuvo.

En medio del debate, fue Fanny Mandelbaum, quien contó que no pudo jugar con sus bisnietos debido a la pandemia de coronavirus, y que eso le afectó muchísimo en estos meses, provocando una gran tristeza. Al escucharla, la conductora tomó la palabra e hizo referencia a lo que tuvo que atravesar con su abuelo, en relación a los cuidados que tomaron con su familia para evitar contagios.

“El otro día fui a ver a mi abuelo y me hizo quedar como a diez metros, al grito de ‘no pasés’ y le dije ‘no, no’, igual no iba a pasar y me saludó desde adentro. Él mismo se cuida mucho”, afirmó Laurita Fernández. En tanto, Mandelbaum no se quedó callada y dejó un comentario muy fuerte. “Además de eso, seguro que vos te fuiste y él se puso a llorar, eso te llena de angustia”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados